viernes, 29 de noviembre de 2013

Mi cena en ENTREDOS

Mi cena:

Crema de calabaza con nuez moscada, ensalada waldorf, pavo relleno de frutos secos en salsa de arandanos y una compota de manzana en hojaldre mil hojas..... y de tomar vino caliente con especies... mis papilas gustativas tuvieron su acción de gracias, mis caderas creo que prefieren los juegos del hambreee...jujujuju.

Adoro ir a Entredos, lo recomiendo que lugar tan bonito para pasar la noche, música de violóin, acordeón, escuchar tangos, o bésame mucho  me transporto al metro de Paris o alguna esquina de le Marais.

Todo estuvo  delicioso... cuanto me debía el destino que contigo me pago.

A una cuadra de Centro Magno, Calderón de la Barca casi esquina con López Cotilla junto al gym.

Además la atención estupenda, gracias amigos de ENTREDOS.

1 comentario:

  1. Ooh vaya! Me gustaría probar algo asi! Vino caliente con especias?? Mmm q rico!!!

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.