viernes, 15 de noviembre de 2013

Madrid hundida en la mierda

Que triste que una mujer tan incompetente llegue a gobernar una de las capitales del mundo por el único mérito de ser esposa de un expresidente por demás una acción  al más puro estilo de la falange fascista, la Botella (Ana) es un verdadero recipiente le lixiviados cerebrales.

Dentro de su larga lista de  escandalos, tropiezos, declaranciones inmamables está mujer impresentable de la política y alcaldesa de Madrid por obra de Dios(su marido) y del PP su partido Puros Pendejos el más reciente es la huelga de la basura en la capital iberica.

Les cuento, La alcaldesa y el PP madrileño quisieron bajar los costes en  la recolección de basura y sacaron una licitación luego de haber años antes privatizado el servicio, llegaron a un acuerdo con algunas empresas que abarataron sus costos, empresas afines al PP dichas empresas "AFIRMAN" informaron sus planes, acciones y presupuestos, entre ellos reducir  un 40% el sueldo de los recolectores y despedir a más de 1600 de las 6000 que gestionan la limpieza de la ciudad, claro que ellos no verían tocadas sus utilidades y beneficios, que se chinguen los empleados, que se jodan.

Obvio con un paro del 26%  y del 53 entre los jóvenes un despido más en la sociedad es una ofensa, un hechos violento, los empleados se pusieron en huelga  y hoy vence el plazo para que  se cumplan los servoicios mínimos.

Doña Botella  a demostrado ser pésima gestora, como lo fue en la muerte de 5 chicas en la fiesta de Halloween del Madrid Arena, donde  esta infraestructura pública fue rentada para dicha fiesta sin la adecuada supervisión, médicos y condiciones de seguridad que costaron la vida de estas jovenes aplastadas por la multitud.

Pero no solo eso en su discurso de búsqueda de los juegos olimpicos para Madrid el princípe muy bien, los miembros de la delegación muy bien, pero Doña Botella pago miles de Euros por un "discurso" que leyó en su "inglés" pésimo con frases en spanmglish destacando su "Café con leche".

La señora de asno digo Aznar además tiene otras perlas en sus declaraciones sobre el papel de la mujer en el matrimonio, en la violencia domestica y bueno  reina de la frivolidad con su peinado tan despeinado.

Mientras la señora se embellece montañas de basura, contenedores quemados, ratas, cucarachas y animales muertos, hojas secas  se acomulan en la capital española, barrios como Lavapíes, Chueca lucen repletos de basura incluso el aristocratico barrio de Salamanca a visto arder contenedores.

En  desproposito esta mujer.


2 comentarios:

  1. Me gusta eso de Puros Pendejos, me lo voy a guardar, jeje. Las calles de la capital cubiertas de basura, como si la podredumbre se hubiera extendido por todas partes, es la viva imagen del caos y los desastres que ha provocado esta impresentable. Una pésima gobernante. Pero ella sigue como si no pasara nada, y la culpa siempre fuera de otros. Le deseo toda la mierda para ella, y que pague por todo el mal que ha hecho. Besos, Álvaro.

    ResponderEliminar
  2. Poco que añadir a lo dicho, a mí se me han acabado los insultos para esa pero me alegro que fuera de Madrid se vean las cosas como son: una infamia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.