lunes, 18 de noviembre de 2013

Les ha pasado que...

Bueno de entrada les diré que mañana con más calma y otro moode les  contaré con pelos y señales mi  Buen Fin :), de momento al cierre del mismo les comentaré que me siento sumamente  abatido, más que ese  terminó, como cuando sientes que algo no cuaja, si sabes como, me da la impresión de que algo me falto, algo hice incorrecto algo me falta.

De entrada les explico, no sé si es algo en el aire, o mi oscura percepción, pero he cerrado este puente con la sensación extraña de que algo me falto, algo no terminé, como cuando tienes un síndrome de abstinencia, ese tipo de incomodidad y desazón, será porqué no me entregue a las compras? será que no me abandone a los placeres? porque no salí de la ciudad, porque todo estuvo bien sin más, soft, sweet, low. en fin tengo esa sensación de "me falta algo".

Dónde estas felicidad? porqué te escondiste satisfacción, 

5 comentarios:

  1. A mi también me sucede y no miento al decir que estoy atravesando por esa etapa. Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Alvaro Alvaro Alvaro, primero habria que ver si es un sentimimiento constante o pasajero, si es lo segundo solo paciencia, pero si es lo primero ver la causa...

    Esas "carencias" a veces son la punta de algo mas grande...

    Espero estes de mejor animo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ANimo neno!! me hapasado tambien, quien sabe por que sea :(

    ResponderEliminar
  4. Pienso que es algo pasajero, y mi opinión es que quizá este fin no estuviste tan hiper-activo como normalmente eres, y por eso lo resientes. Por ejemplo, al leer todo lo que hiciste en tu reciente viaje a Manzanillo simplemente me dio vértigo... eres imparable. Eso está bien si tú lo disfrutas, pero recuerda que hay que hacerle caso a nuestro cuerpo, a veces nos pide calma y quietud, lo necesita para restaurarse. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No lo sé, diría Pimpinela... Me hace falta una flor... me siento tal cuál la mujer de la canción.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.