jueves, 21 de noviembre de 2013

Las Culisueltas vs las Wachiturras

a veces la musica del Perú me sorprende, de verdad, me sorprende, tienen un nivelkl de tribal  que pocos países, lo mismo ocurre en gebneral en sudamérica, tienen artistas que gracias al youtube se han dado a conocer por todo el continente, producciones musicales súperpegadisas que  si bien son de dudoso nivel, o  técnicamente fallos  son tan divertidos, con tanto humor involuntario que me himnotizan,  ese es el caso de las Culisueltas y de las Wachiturras.

Las representantes del Perú son las Wachiturras que al parecer imitan o son  la comptencia de las Culisiueltas.

1 Papito Pito Pito. Wachiturras


2 Envidia, me tienes envidia, Culisueltas.



Eso si está rivalidad parece que llego a los golpes luego de que las Wachiturras exhibieron que una de las Culisueltas en  realidad era Culisuelto, si, es trangenero.


Este es el episodio de la riña.
.

A usted quién le gusta más?

2 comentarios:

  1. No puede negar que he bailado en algunas madrugadas (al borde de la aurora) las canciones de ambas (ponen esa mùsica para botarte de la discoteca jajaja). Es que no todo en la vida debe ser ERM, Ramsteim o Juan S. Bach, tambien tiene que ver algo de ellas. En mi caso difìcil la decisión que poner Alvaro.

    PS: Hoy te tributé en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, si son difíciles de elegir, a mi me parecen pésimas pero muy divertidas, sobre todo el nombre "las culisueltas"

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.