domingo, 10 de noviembre de 2013

Gabriela Isler Miss Universe 2013.

Contra todos los pronósticos (por lo menos los míos) Gabriela Isler Miss Venezuela ganó en Moscú Rusia este 9 de Noviembre el título  de Miss Universe 2013.

Gabriela, nacida en Valencia y con 26 años es sin duda la apuesta segura de este año para el certamen de Mr. Trump, este año hubo mujeres muy bellas,  de las cuales 4 llegaron a ser finalistas, Costanza Baez de Ecuador  bellísima,  Miss Brasil con un súper cuerpo, una Filipina bellísima con un vestido precioso y una cabellera alucinante, y Patricia Rodríguez una Canaria de las Españas que era una muñequita morena... y sin embargo en la última ronda Gabriela la más guapa pero menos bonita remontó, empato y ganó.

Y es que Gabriela es guapa,  al estilo de lo que María Felix definía como personalidad guapa, supo caminar, supo mostrarse, eligió un vestido que le sentó como guante, se deslizó en la pasarela, mostró una mirada y una sonrisa de seguridad y aplomo y contestó perfecto a lo que le preguntaron, como vencer  sus miedos, aunque las demás eran más bonitas, o estaban más buenas, no contestaron lo que se les preguntó o trastiballaron como Ecuador y España.

Sin duda Osmel Souza el hacedor de Misses en Venezuela a logrado una escuela, un estilo, un rigor, y lo avalan sus números, 7 coronas de Miss Universe y 6 Coronas de Miss World y 6 coronas de Miss Internacional y el record de finalistas de las 61 ediciones del certamen.

El 7 de mayo de 1905 fue electa Manuela Victoria Mujica Antich, representante del Estado Lara, por votación popular como Señorita Venezuela. Muchos autores y estudiosos de la historia del concurso Miss Venezuela la consideran como la primera Miss Venezuela y a esa votación como precursora del concurso como es conocido actualmente.

Desde que el diseñador cubano Osmel Souza tomó las riendas en 1981 del concurso hace 32  años logró hacer de Miss Venezuela un negocio súperentable y una fábrica de coronas, su método  es de absoluta exigencia, tiene buen ojo, pule a sus chicas, lecciones de cultura general, pasarela idiomas, dicción, ferreros programas de entrenamiento físico, cirugías plásticas, tratamientos de aclaramiento de piel, dientes, ortodoncia etc. etc. para crear mujeres perfectas.

Gabriela antes.


El debate sobre si la belleza debe o no ser natural o es licito intervenir a las reinas quirurgicamente es muy socorrido, pero quién con dinero, juventud y oportunidad no e retocaría por manos expertas y gratis?

Ejemplo vean como era Gabriela.

y vean como quedo.

8 comentarios:

  1. No soy nada partidario de que se presenten a este tipo de concursos chicas operadas, una cosa es recurrir a maquillaje, peluquería y tratamientos y otra que entre en juego la cirugía. Además Gabriela ya era muy guapa antes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. me pregunto si es la mujer que ganó el reality miss venezuela que pasaron por cable o si gano en un concurso como se suele hacer

    ResponderEliminar
  3. Antes era común que las venezolanas ganen siempre estos concursos de bellezas al punto que llegue a creer que se cometían genocidios de feas en Venezuela! Porque todas las venezolanas son bellísimas, pero claro! Luego vino Chavez y mando al carajo muchas cosas! Ojala que la nueva Miss Universo lleve un rayito de esperanza a su Pais.

    ResponderEliminar
  4. pues eso de la operada me ahueva un poco...es como trampa, pero bueno no son mis reglas....

    ResponderEliminar
  5. Felicidades para Gabriela, se ve realmente bellísima. Sí, ya parece que las venezolanas se llevan todos los premios de belleza. Aunque eso de retocar las facciones me parece que es hacer trampas, en todo caso una parte del premio deberían dársela al cirujano. Patricia Yurena también lució guapa, pero, como dices, Gabriela fue mejor concursante, y eso merece ser premiado. Besos, Álvaro.

    ResponderEliminar
  6. Si, aUNQUE TENÍA OTRAS FAVORITAS la verdad la mejor fue Venezuela.

    ResponderEliminar
  7. No es muy bonita que digamos, pero el desenvolvimiento de las venezolanas siempre es el mejor, se sienten seguras y eso les da confianza y se lucen.
    Un abrazo Alvaro

    ResponderEliminar
  8. Si Osmel Souza es un Dios de la belleza.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.