viernes, 15 de noviembre de 2013

El encanto felino


La verdad es que el otro día veía una foto de un ocelote, y  una mía, y neta tengo cara de gato.
Es más veana la foto.
Con decirles que hasta tengo en los últimos años unas manchas  como de pecas  en las mejillas rodeando los ojos que acentuan esa felinicidad.

Desde que ell animal print se puso de moda y las pieles de animales   fueron  condenadas se a popularizado el estampado, para muchos es vulgar, para otros es sumamente sexys, lo cierto es que hoy día el mundo de la moda está ninundado del estampado fellino en todo.
Zapatos, leggins, ropa de cama, maquillaje.
A mi es que me encanta,  tal vez es de un gusto muy kitch, barroco, recargado excesivo, como yo verdad jujujuju, o tal vez me remonta al mundo salvaje, indomito interior.

La verdad es que prefiero el estampado del Jaguar, del Ocelote, del Leopardo, Cheeta que el de Tigre ese es exclusicvo de Pancho.


Quiero estos convers de Navidad, soi alguien me los quiere regalar los acepto humildemente.
Si bien el encanto felino se asocia a las mujeres, creo que los hombres lucen en fantasticos en estampados gatunos.
Yo quiero un modelito como de estos que os parece.
Por desgracia en México los pocos lugares donde se venden este tipo de modelitos son carísimos, aunque tengo buen gusto, mi cartera es mala consejera...jujujuju.

Esto es para mi Pancho.


Que pinan ustedes del encanto felino?

4 comentarios:

  1. ahh las sabanitas :D jeje, yo tengo unos choninos asi, con manchitas, me gusta muchos, y mi novio se tatuo en un hombro manchitas de guepardo :p. pues a mi no me gusta mucho usarlo pa fuera, mi rayas, son por dentro, eso digo jehhehe

    besos mi niño de ojos gatunos

    ResponderEliminar
  2. Debes tener algo de alma de ocelote, Álvaro, las semejanzas en el Universo nunca son casuales, traen mensajes y hablan de conexiones a nivel vibracional. Me encantan las gafotas leopardas, pero sólo me las pondría para disfrazarme de la Tigresa del Oriente, jeje. La cama del tigre es preciosa, también me gusta, bueno, ¿qué hombre no desea tener un tigre en su cama?, jajaja. Los calzoncillos que sí me los pondría, Álvaro, dan una apariencia fiera y salvaje, que siempre viene bien para crear buenas expectativas, jeje. Excelentes propuestas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Todo un felino te veo. No sot mucho de usar esa moda del animal print peor a muchos se les ve bien chido !

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.