miércoles, 20 de noviembre de 2013

Después del ocaso

Después del ocaso

Y entonces se vino la noche como un manto frío y perdí de vista el horizonte los píes se me congelaron y os coloque al note, viendo la estrella polar, inaugurando un  camino a los cielos y al infinito, perdido en la dimensión inmensa de las galaxias infinitas, del polvo de universo, de las magras atmosferas.

Viajo de estética a la ética, de profundo a lo invisible, de la trementina a la arrogante tersura del terciopelo, de la mujer desnuda empotrada, del hombre invisible con sus gónadas inflamadas, ese soy yo, complejo, difuminado entre la paleta de colores de los cielos de inverno,  de los amaneceres y crepúsculos neón, de unos verdes perdidos entre las selvas del trópico en las montañas blancas rodeadas de pinos eternos.

Después del ocaso no existo, soy recuerdo, sobra, silencio, conciencia que se pierden el espacio, en la tortura de los tiempos, en el cástigo de las ansias, en las esperanzas soterradas del llanto de las madres de luto, vestidas de amargura por sus hijos rotos de la pena y el llanto.

Navego por entre los aires, por entre los vientos, surco la tramontana y me envuelvo en los alicios como abrigo cálido rumbo al poniente siempre rumbo al poniente, dónde los barcos desaparecen y las tierras terminan como la finesterra, como San Blas.

Mi cantó es incomprendido, mi susurro es a Dios, a lo eterno, que los hombres se ocupan de su vidas y de sus perfidias, de sus soluciones y sus poluciones, tristes, abatidos, hilvanando el destino del caos y la destrucción con disfraz de progreso  y modernidad

Quiero una vida suave, una partida en paz, una malicia azucarada por las bendiciones del destino, un fortuito desenlace extreme y rojo, de intensas proporciones y súbito golpe, quiero mil días y mil noches, 70 años y cuatro días, playas con arena negra y montañas ocres al final del día.

2 comentarios:

  1. Que bacan! Me ha gustado las formas que creado con palabras. Sobra silencio! Ooh eso me ha gustado me he sentido asi!

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.