domingo, 24 de noviembre de 2013

A veces uno espera toda la vida esa persona especial, y te das cuenta de que no, que lo especial siempre has sido tú y quién esta a tu lado

Hola

Se extingue este domingo de noviembre, ha sido un fin de semana estupendo, de más diría yo, pero a sido raro, raro, he tenido un inusitado éxito con los hombres y pensé esa reflexión que tiene el título, toda la vida estuve esperando a esa persona especial sin darme cuenta de lo maravillo y especial que soy yo, y me encanto.

He conocido a esa persona especial, que siempre busqué con muchos o casi todos los atributos que he deseado y sin embargo ha llegado porque ahora a pesar de que me vida no es perfecta, y quizá no ha remitido del todo la  crisis estoy muy bien conmigo, hice las pasas con mi pasado y me he procurado BIEN ESTAR, ahora yo soy mi persona especial por otro lado vivo una dura elección... bueno, no tan dura, mantenerme con lo que me da tranquilidad en este momento y  me hace causa alegría o perseguir un sueño romantico, elegir alguien que  coquetea con sus muchos encantos o seguir fiel a quien he estado conmigo en las buenas o en las malas y quien me inunda de sonrisas.

De momento inicia otro día más, otra semana... ruego a Dios por que me ilumine y agradezco sus bendiciones y su inmenso amor.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.

6 comentarios:

  1. Es que a veces resulta mas dificel amarnos a nosotros mismos, si lo hacemos con honestidad creo que muchas cosas cambiarían.

    Yo tube un fin de semana mas o menos movido pero tambien conociendo...

    ResponderEliminar
  2. Para estar a gusto y bien con los demás primero debemos estar a gusto y bien con nosotros mismos. Suena a topicazo pero es la clave.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Caray hasta ahora te llevas el premio por el titulo mas largo de la historia para una entrada bloggeril jejejejeje Si te sirve aprovecho para decirte que a mi me parece que eres mágico, único e irrepetible y eso es lo que hace tan valioso! Un abrazote grandote!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó lo que escribiste y os agradezco porque me "cayó al guante", y es verdad la premisa es que uno es más importante y maravilloso.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.