jueves, 7 de noviembre de 2013

2,400,000 visitas

Esta tarde en GDL es gris, fresquita, una tarde atípica en esta soleada ciudad de clima de eterno verano,  noviembre trae nostalgías y  dulzuras, y una de ellas es la llegada a las 2,400,000 visitas, quiero cerrar este año con 2,500,000 jujuju, la verdad es que las visitas no son tan importantes como los comentarios, pero  bueno, siente uno bonito que alguien tropiece con lo que escriba uno y le de un click.

Me gusta escribir, me mantiene vivo, feliz, me da ánimo. El otro día Dami decía de extrañaba su anonimato, poder escribir lo que te salga de los huevos, pero el ser una blogcelebrity a veces hace que uno se contenga de escribir sobre ciertos temas, por ejemplo yo  antes como que me descargaba emocionalmente y ponía nombres, pelos y señales de lo que pasaba hasta que me di cuenta de que me leían más de lo que yo creía y algunos me reclamaron, no porque lo que escribiera fuera mentira, más bien porque se sentían exhibidos, pero... como dice Licha Villareal,  si  no quieres que te componga una rola pues no te portes mal, si alguien no quiere que escriban sobre su vida pues una no me cuente, dos no me haga dagas, yo tengo derecho a escribir sobre como me siento y sobre lo que me pasa, y tres pá hacer chingaderas y maldades no se la piensan, pero que hablen de ellos si les inquieta, a chingá.

Lo que si yo mismo me autocensuro es sobre las historias calientes, esas de encuentros hot, hot, hot, pues aunque alunas son veridicas y pues otras más bien son de licencias  creativas,  cosas estilizadas e idealizadas, pero ya saben como hay gente tan asustada, tan decente y tan  así del asá pues luego lo joden a uno, claro que son los y las más abyectas, puercas, marranas, cochinas de lo pior, pero obvio se callan sus cositas por lo mismo.

Pero en gral, sigo siendo yo mismo, pero más evolucionado, más dueño de mi, con más crecimiento espiritual, extraño el gran número de comentatrices blogueriles odio cada vez twitter, lo odio, de verdad y weno, últimamente también  hago mancuerna con facebook.

Les quiero caris.

2 comentarios:

  1. ay canijo cuantas visitas tienes, yo apenitas cumplire las 70,000 :) por mas entradas y mas escrituras!! :D aqui te seguimos leyendo alvariux

    ResponderEliminar
  2. Pero tu tienes chingomil comentatrices.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.