viernes, 25 de octubre de 2013

Uno de los nuestros.

Pues ya saben que a mi me fascina RTVE y bueno, lo veo todo de ellos, y en especial algunas series como Isabel o Aguila Roja, pero... ahora soy adicto a UNO DE LOS NUESTROS.

Este programa de  cantantes es  muy diferente a otros, porque de entrada no son de llamadas, por lo menos no hasta el momento, los que eligen son los músicos, pues se busca un cantante showman para una orquesta, alguien que sepa cantar con músicos en vivo, lo cuál se agradece bastante, por no decir mucho, la serie me ha encantado, aunque a veces no he estado muy de acuerdo con el veredicto en estos 3 programas pasados.

La dinámica es sencilla, el tipo o tipa sale, canta, y después de 20 segundos si los musicos no se convencen con la actuación dejan de tocar, si dejan de tocar más de 7 el participante queda elimnado, si nadie deja de tocar se clasifica automaticamente, si dejan de tocar menos de 7  le dan una segunda oportunidad, un reto, donde se les cambia el genero, el ritmo o el desempeño en el escenario, lo cuál a veces es muy gracioso.

En este caso aparte de los músicos existe un jurado, ellos son María del Monte cantante andaluza folklorica de Sevillanas, mi querido amigo Javier Gurruchaga al que recuerdo con sumo cariño porque mi última noche en Madrid lo conocí en un bar y se porrto lindísimo conmigo, me regalo varios libros y bueno un tipaso que me salvo la noche, además es cantante de la mítica orquesta Mondragón, un  artista, músico, comediante, cantente, show man integral y muy talentoso, Ruse, una guapa rubia que tiene también su encanto y me recuerda a Rebeca.

Pues total les recomiendo lo vean, aquí unos  videicos de algunas actuaciones.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/uno-de-los-nuestros/uno-nuestros-edu-cayuela-canta-mambo-number-5/2079054/

http://www.rtve.es/alacarta/videos/uno-de-los-nuestros/uno-nuestros-yas-canta-gustas-mucho-repesca/2079049/

http://www.rtve.es/alacarta/videos/uno-de-los-nuestros/uno-nuestros-pablo-vera-canta-kiss/2078947/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.