viernes, 18 de octubre de 2013

Topten Virulo

Ayer fui con el Polo a ver Virulo al Rojo Café un pequeñño foro de música de trova, tipo peña Cuicali, pero un poco más chafa, el lugar siempre me ha gustado pero está ocasión lo vi sucio y descuidado, eso si, alimentos muy bien y bebidas y claro la presencia de uno de los mejores comediantes contemporaneos, VIRULO, desde CUBA con amor.

No sé porque pero los mejores 2 show man que he visto en vivo son  cubanos, su alegría, desparpajo, sarcasmo, agilidad mental y  su imponente cultura y educación los hacen los líderes del humor inteligente, a mi en lo personal me encanta, y ayer pase 2 horas de risa ininterrupida, y la verdad valip la pena y me ayudo a disipar mis oscuros pensamientos de tiempos recientes, y la emotividad que traigo a flor de piel, Virulo me gusta porque es un gran  artista.

Si pueden verlo en alguna de sus giras por latinoamerica de verdad no se arrepentiran, divertidísimo.

1 Lobo Feroz y caperucita y Cindy Crawford y el negro cubano.


Este par de chistes hechas canciones son de lo más ocurrentes a mi me divierten un monton.

2 Latin Lover

Así como en Paris acostumbramos... jajajaja, me recorde mis incursiones con franceses..4 para ser exactos y otras golfeces de mi pasado en la ciudad luz... yo era obvio el "latin lover".

3 Chile habanero y torta cubana

Una rola gastronomica buenísima, acerca del picante en México, cuando han venido mis amigos de ESpaña pobrecitos siempre terminan  o enfermandose del estomago(venganza de Moctezuma) o se ponen una enchilada barbara, y es que aquí todo pica, yo la verdad casi no como picante, solo Chipotle y de botella,  o quiza  Tajín, o en dulces...Ups creo que sí como, pero  nadie como mi papa, que en vez de cigarros trae chiles de árbol en la camisa y los mastica como si fuera goma de mascar. En todo caso antes de comer en México asegurense de probar  antes las cosas de meterselas a la boca, y si de entrada pica, a la salida es pior.

4 Jesucristo, los ápostoles y la droga.

Esta rola me encanta, me parece hilarante, lleno de imágenes.

5 Comes y te vas

 Está rola y su introducción es buenísima, recuerda a Fox y sus "famosas frases".

6 El mole

Sin duda  me gusta  mucho el  Mole y me enmcante esta canción también gastronomica tan divertida..

7  Telenovela familiar

Una fascinante introducción a los culebrones que tanto nos gustan en américa latina, con excepción claro de Cuba donde se salvan de tan inmamable tortura televisiva.

8 El Niño Canibal

A bailar...

9 Mujer Perjura...

El final es lo mejor escuchenla jajajaja.

10 Colibri

Y con está cierro y lloro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.