viernes, 25 de octubre de 2013

Topten Huitztyesco

Pues hoy es anuversario de  cumple de mi querido Aletz Huitzy, de manera que y como  cada año  haré un petit homenaje a  como diría Santa Mónica Naranjo a un amigo que se llevo el destino... así que Oyeme Aletz donde quira que te encuentres.

1 Tacos de cabeza

A mi queriderrimo Aletz le gustaban los tacos de cabeza y la verdad es que en México se llama así a los tacos de ceso, lengua, carnasa, ojo, buche etc. etc. estos se  sirven en tortillas de maíz pequeñas  calentadas al vapor, se les agrega silantro, cebolla, salsa de verde de tomate y salsa de chile para quien así lo quiera, uas gotas de limón y sal.

2 Lady Gaga

Sin duda esta canción me lo recuerda así que lady Gaga gracias por manterner vivo su recuerdo en mi mente vehemente y algo demente.

3 Milenio
Pues aquí tus últimas labores querido, ya te imagino en tu mesa de trabajo con  Mr. O y Rich. verificando cada detalle.

4 Roma

La terna Roma es tu ciudad querido Aletz, espero ahora la recorres o campes a sus anchas, seguro renaciste en esa ciudad, haz de estar dando tus primeros pasos en Trastevere.

5 Zapatos

Una de las cosas que seguro disfrutaras es calzar unos Gucci celestiales, te regalo estos virtualmente.

6  Mezcalito

Pues te mando también un "mezcalito" con  Lila Downs.


7 Sara y Carmen

Te pongo está entrevista, que quizá tu viste y seguro sería  una de tus consentidas con Carmen Aristegui entrevistando a Sara Sefchovich  de la presentación del libro "País de mentiras".


8  Alberto Estrella

Se que te usta la Ciudad de México, el cine y Alberto Estrella, de manera que  no hay mejor manera que ponerte está  videito.


9  Mercado de Abastos

Tú que eres sociologo e investigador televisivo seguro te encantaría ver DESPERTARES   México, un programa de Efecto  TV apasionante.



10  Calle de Jesús....

Encontré está perlita de sabiondería, una leyenda de la calle de Jesús en el DF...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.