viernes, 25 de octubre de 2013

Topten hombres guapos Israelitas.

Pues yo ya... si, acepto la fe de Abraham, lo único que no me haría a estas alturas es la circunsición, pero fuera de eso me declaro judeofriendly, y para demostrarlo este post sobre 10 guapos israelíes, sin duda hombres  muy atractivos que están de moda los ultimos años en las diferentes ramas de la cultura, las artes, las ciencias y los deportes, así que hagamos un recorrido por este país y los encantos de las 12 tribus.

1 Eliad Cohen.

Este modelo israelí es muy popular en el mundo de los clubs, las revistas y los videos de la comunidad gay israelí, en especial por el binomio que hace  con Arisa Mr. Yekutiel, nacido en Telaviv yo ya sela viv jujujuju, impresionante este musculoso y buen formado "Neomesías".


2 Uriel Yekutiel


El genial ARISA Uriel Yekutiel es una extraña, muy extraña incluso bizarra mezcla de lo masculino y femenino, me recuerda un poco a Fredy Mercury en I want to break free.
3 Nir Lavi



Sin duda uno de los ejemplares más perfectos de la creación es Nir Lavi, og muy good, hace un tiempo salió el árabe este al que corrieron por guapo de Arabia Saudi, pues les digo algo, a Nir Lavi seguro lo crucificarían.. ups no, ya me enrrede con las 3 religiones, total, es perfecto.

4 Eric Elías

Este guapo actor mexicano, de GDL en concreto es también hijo de Israel, guapísimo, de hecho es como la versión mexicana de Nir, se le parece mucho, a mi me encanta, y hasta pensé que era gays, pero no, está ya casadin y tiene 2 bebas hermosas.

5 Eric Bana


Quién lo vio  como Héctor en Troya o como Hulk no puede olvidar su muy torneado cuerpo, y como en Erique VIII en las dos Bolenas se ve guapísimo de la vida, aunque es nacido en Australia es de origen hebreo, de hecho participo en aquella pelí sobre el secuestro de Munich y asesinato de  atletas israelíes.

6 Angel Bonani


El actor Argentino Ángel Bonani es una celebridad jew, actor, modelo y conductor es uno de los hombres más guapos de las Américas.

7 Tom Altagar


Sin duda otro modelo que rompe esquemas es el guapo Tom Altagar, con sus 1.88 a protagonizado numerosas campañas de publicidad en Europa, USA e Israel.

8 Guy Lubelchik


Este es uno de los modelos en  boga de Israel.

9 Idan Roll


Y bueno seguimos con estos modelos de mucho pecars, pues  eso de no comer cerdo como que lo pone a uno muy magro, muy bueno, podré estar así? jujujuju.

10 Tal Alon


Ni me gusta un tal, ni lo veo Alone... madre de Dios, por los cavos de cristo, por la cruz de Jesús... otra vez me resbale.. digo Shalon, que guapo shacalon jujuju, este chico es bueno la apoteosis, mi Sansón , mi David de Miguel Ángel, me lanzaría como Daniel contra los leones, por él.

6 comentarios:

  1. Tremendos todos, aunque de ese tal Uriel..., no sé qué decirte, tendría que verlo vestido de hombre para opinar, jeje. Eric Elías ya nos lo habías puesto, guapo con mayúsculas. Y Tal Alon y Tom Altagar tienen un putor muy subido, Álvaro, ufff, como para tocarles los coros de "Nabucco" mientras les como el trabuco. Ahhh, demasiado, jeje. Besos, Álvaro.

    ResponderEliminar
  2. sabes el segundo me hizo recordar a freddy mercury jajajajaja El primer video jajajaja aaah!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. A mi Tal Alon.. me encanto, aunque mis gustos tiran más por Eliad Cohen.

    ResponderEliminar
  4. A mi Eliad Cohen me encanta 1000 esta hermoso y es muy simpatico, hasta sueño con el!! Jajaja pero a el le gustan los Brasileños que mal por mi :(

    ResponderEliminar
  5. Quizá el macho más perfecto de la creación es el árabe. Con esas vergas erectas a todas horas. Necesitados de dominar y follar. Una verdadera ficha sentirse dominado y penetrado por uno de estos machas.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.