jueves, 31 de octubre de 2013

Topten de Miuyertz

Pues hoy es cumple de uno de mis amigos más queridos, una Wich sin duda y una Birch también, juar juar, y entonces porque no hacer un Topten en su honors, y es que no necesita uno  irse de este mundo para  que le hagan un homenaje.,  De manera que hoy un Topten de Miuyertz dedicado  a Mois.

1 La reina de la noche.

Sin duda es la noctabula consagrada de la vida, y que canción podría ser la más adecuada para alguien que vive de noche... pues hay varias, pero por su joteabilidad  ninguna como la Reina de la noche con la Vero Castro, adoradaaaaa. 80´s Fashion´s.


2 I´m no sorry

Sin duda la música es parte de él, como su ADN y claro de nuestros años de noctábulos y se que Morrisey es uno de sus consentidos, así que bueno está rola seguro será del agrado de la miuyertz.

3 Alone

Y ofelia se hace presente, así es Offer Nissim y su  forver "Alone", sin duda recuerdos de las noches en la meche negra y de León y policías apuntandonos jujujuju... muchas veces gracias a Él y a Fer no me sentí Alone.

4 Amor y lujo

Sin duda Santa Mónica Naranjo es una de las  favoritas de la miuyertcidad y bueno en especial está canción que habla de 2 de las pasiones más absorbentes y potentes del ser humano... Amor y Lujo.

5 Duri Duri

Me encanta, me cago de risa cada vez que veo este video de la pendejejasa de María Daniela, que nivel de estupidez, me hyperdivierté, súper gracioso.

6 Súperbass

Recuerdo esas nooches de Tacos árabes son la Shadiposita, La Fer´s de Mujers y la Mois.


7 Toca Miracle

Pues una canción que oigo y es un referente de una etapa de mi vida hoy día es esta rola de Fragma que además me encanta, todos necesitamos a veces un milagro y yo he he sido bendecido con muchos, entre ellos, buenas personas a mi lado cuando las he necesitado.

8 Mi novio es un Zombie

Y no hay 31 de octubre complete sin escuchar a Alaska y Dinarama y su novio Zombie, que ahora están tan de modísima los zombies.


9 Brujas un hechizo

Y que más representativo de las Wiches  y de la Jotería de la vida que  Bett Midler  cantando.


10 Ice cream

Y claro un clásico con Cazwell  de la vida, la chacalidad y el así del asá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.