martes, 22 de octubre de 2013

Topten de hermanos.. los mejores Bros.

Sin duda los hermanos comparten genetica y muchas veces encanto, otras ocasiones como Caín y Abel son la antitesis, pero que pasa cuando 2 o más de ellos se dedican al espectáculo, pues  siermpre hay comparaciones, algunos salen mejor librados que otros, así que hoy, en este Topten veremos a 10 parejas de hermanos,  usté querido lector, público bloguero digame a quien prefieren.

1 Los Hensworth.


Cris y Liam Hensworth son los hermanos de moda en Hollywood, el primero  THOR, casado con la bella Elsa Pataki, españolísima de la vida y su hermano Liam se salvo de casarse con Miley Cirus, sin duda la genetica les bendijo, este par de australianos surfistas y actores son  los galanes  más cotizados del momento y como no, uno protagoniza Thor 2 al lado de Natalie Portman y el otro Paranoia wastes con Gary Oldman y Harrison Ford.
2 Los Baldwin


Los 4 Bros Baldwin  fueron durante los noventas el terror de las damas, los 4 parecidos y a la vez tan diferentes, sin duda Alec es el que más  ha destacado en su carrera cinematografica, en televisión y hasta por su escandalosa vida privada y hoy es padre de Ireland la hija que procrio con Kim Basinger y que heredo la belleza de ambos, un mujeron. A mi en  lo personal  el que más me gusta es Wiliam y Stephen  y Daniel pos maso... y Alec me gusta pero me da miedo... no sé, me parece está bien  che loco el vato.

3  Ben y Cassey Afleck

Otros Bros famosos son los Afleck, ambos  actores, ambos talentosos pero muy diferentes, en lo personal Ben me parece muy guapo pero no tiene putor, es como el padre perfecto de esos hombres confiables, en cambio su hermano es de otro tipo de belleza, magnetica pero más discreta. incluso oscura.

4 Los Franco

James y Dave  pues bueno otros hermanos de moda, en lo personal los dos me encantan, no se por cual definirme, es quizá los que más morbo me provocan, má que cosa....  en fin, estos actores además  han metido verdaderos trancazos de Taquilla, hace poco Dave con los Ilusionistas y James con el Mago de Oz.

5 Los Wilson


Eric y Owen Wilson son otros famos hermanos de Hollywood y aunque también tuvieron su momento sus bonos van a la baja,  no obstante ambos tienen su charm, uno Eric es como el cute bien portado y Owen es la locura andando, cuál preferis?  existe un tercer hermano, que a mi ver es el más guapo, pero... no parece haber figurado.

6 Los Capetillo

Sin duda en México los hermanos más famosos son los Capetillo, hijos del torero Manuel Capetillo,  los 3 fueron actores,  2 toreros y el otro miembro de TIMBRICHE la banda  de adolecentes más famosos de su época, todos actores  de telenovela,
7 Hermanos Finnes

La verdad  estos también son mis consentidos de la vida, no tendría corazón pá decirles que no, es más podría aceptar un matrimonio doble jajaja, bueno, no guapos lo que le sigue los Finnes, y además son  talentosísimos, no sé de Ralph me enamoré en el paciente ingles y de Joseph en Shakespere in love.
8 Rivera Ordoñez

Sin duda en España los hermanos más famosos del jetset son los Rivera Ordoñez, hijos de 2 dinastías taurinas, rancios abolengos y belleza y valor de casta, Fran el mayor es el consentido de la prensa rosa y el ex yerno favorito de  la Duquesa de Alba, Cayetano más serio  es novio de Eva González(presentadora de master chef y Miss España) guapísimo, ambos tienen 2 medios hermanos, uno hijo de Carmen Ordoñez guapo aunque tirando a gordon y el infame bodrió hijo de Paquirri y la Tonadillera, Isabel Pantoja, lo cuál me hace pensar que la buena genetica viene de la rama Ordoñez porque  Kiko es feo con F  de foco fundido.

9 Wayans Bros

Sin duda estos hermanos de chocolate son mejor que el chococrispis, o siiiiiiiii, y bueno, ambos me hacen reir  mucho, son muy talentosos y muy, muy guapos, y que decir de los cuerpazos que se cargan ese par de cabrones. Dios les ha dado mucho, que genetica Dios que genetica.... Aunque ellos actuan juntos los otros 2 pelones también están muy biens.

9 Joaquin y River


Sin duda los hermanos Phoenix son 2 de los actores más conocidos, su relación, la muerte de River y  los rumores y misterios entorno los hacen  una pareja de hermanos  muy singulares River bello y rubio y Joaco oscuro,  con su labio leporino y una tristeza a cuestas, a mi ambos me gustan, pero me inquietan, en especial Joaco que parece haber sufrido mucho con el deceso de su hermano.

10 Alvaro y Jorge Monje

Ahora que veo ISABEL me gustó mucho el principe de Portugal, en realidad se llama Álvaro como yo... jujuju y el tocayo está... que arde, los Alvaros siempre somos bien bonitos jujujujuju y su hermano Jorge tampoco está de malos veres, ni malos trotes, y también es actors de las Españas.

7 comentarios:

  1. Hoy, Álvaro, como la elección es racionalmente difícil, dejo que me indicador automático de la entrepierna emita su juicio. Así que me pido a Liam Hemsworth, Ben Afleck, Eduardo Capetillo, la familia Wayans al completo y Stephen Baldwin. Ufff, tremendos. Recuerdo gratamente a Stephen Baldwin en "Tres formas de amar", ya te puedes imaginar lo que fui a hacer después de la película, jeje. En este caso pusiste a hermanos que suelen trabajar juntos, pero cuando se juntan el talento y la genética pueden surgir maravillas, como el caso de los hermanos Marx. Interesantísimo tema. Besos, Álvaro.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo entre los Los Hensworth y los Monje, bien agraciaditos los dos, jeje, Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Robert, Josseo, a mi me ponen varios, yo me quedaría con... chin... TODOS ME GUSTAN.... La verdad es que hay cada ejemplar barbaro, Joaco Phoenix me encanta y los Finnes también y Cayetano Rivera me parece wao... la verdad es que en este conteo los que menos me gustan son los Afleck y me parecen tmb muy guapos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja por lo visto Robert arrasarà con familias completas jajajaja, saludos para ambos :)

    PS: Has intentado hacer un top ten sobre los top ten mas visto?

    ResponderEliminar
  5. los wayans bros son hermanos??? no lo sabia!!!
    mi segunda sorpresa fue los de los finnes! jajaja el que actuo en shakespeare in love se le ve feminoide jajajaja
    jajaja mi mama moria por los capetillo!!
    Los Wilson me caen antipaticos!!!
    Los baldwin tambien!!!

    ResponderEliminar
  6. los Hemsworth más ricos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Los capetillo pucha me gustaba de niño Eduardo

    De los Baldwin William es más guapo, recuerdo cuando Alec era guapísimo y se morían por él ahora pucha esta hecho una vaca.

    Hubo una época en que veía todo lo que hacia River phoenix,.. hasta q se murió claro =(



    ResponderEliminar
  7. Si los Wayans son además 4.

    Ami me encantan los Finnes, me parecen mis hombres perfectos en rubio y morocho.

    Los Capetillo... tuvieron lo suyo como los Baldwin, y en efecto Robert creo que Stephen en 3 some ohhh my good y Wiliam en Sliver con Sharon Stone... que cojidon le mete.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.