jueves, 31 de octubre de 2013

Topten Brujas favoritas del cine.

Sin duda hoy que es día de las brujas se antoja hacer un Topten de Wirches o no?, la verdá es que creo que ya en el pasado había hecho otro post de ello, pero, ya ven, hay que reinventarse, renovarse, actualizar contenidos y bueno subir el raiting, además  de vencer el deshacer y aburrimiento, por lo tanto y por lo cuál, ahí les va un topten brujeril, espero les gusten y coincidamos.

1 Bett Midler Bruja de un Hechizo (hocus pocus).. Disney.

Está peli clásica de Disney tiene a la maravillosa Bett como su bruja principal, un icono de la comedia musical y de la comunidad lGTB, este video es buenísimo.

2 Angelica Houston Witches.

Sin duda la mejor de las brujas del cine, me encanta Angélica, de hecho la única vez que me disfraza para Halloween así en vestiduca era su misma, cara... no mamen, neta, no es gracioso.

3 Fairuza Balk

Quién no recuerda a las 4 brujas adolecentes en de Craft Witches y esa impresionante ojiverde gótica, también podemos ver a Fairuza como Doroty en el mago de oz versión de Disney y en la isla del Dr. Moreu como mutante de gato, de una belleza única, oscura, autentica.

4 Susan, Cher, Michelle

Sin duda las brujas de Eastwick  es una de las mejores cintas de brujas de la vida, como el mismísimo demonio Jack Nicolson y como las 3 brujas más locas y sexys, Cher, Michele Pfiifer y Susan Sarandon... 3 ganadoras del Oscar, todas sensacionales actrices, Michelle repite en Stardust como bruja pero su primer brujería es esta.

5 Hermelinda linda

Chachita,  Evita Muñoz es una de esas pocas btrujas y cómicas mexicanas, un personaje famoso en los 80´s y una de las más divertidas versiones en español, cualquier parecido con alguna doñita de tianguis es mera coincidencia.

6 Carmen Maura, Brujas de Zugarramurdi

Sin duda está cinta de Alex de la Iglesia debieron estrenarla en esta temporada en latinoamerica, en México hubiera sido un hit, esperemos llegue a las salas de cine del país y claro ver a Carmen Maura y a Mario Casas...

7 Winona Ryder.. Brujas de Salem

Sin duda Winona no era bruja pero poco le faltaba en esta cinta, cuando mi querida Wenona no le daba por el huerto y su carrera llegó a la cúspide en Hollywood, una muy buena cinta basada en hechos reales, el poder de la traición, el deseo y que no hay peligro  más grande que una mujer rechazada.

8 Rachel, Mila y Michelle, Mago de Oz

Sin duda este año una de las cintas más esperadas fue el Mago de Oz con Rachel Weiz, Mila Kunis y Michele Wiliams con James Franco como protagonista, aunque la cinta no es buena, tiene lo suyito y lo mejor son las actuaciones de ellas pues Franco es bastante debilón.

9 Charlize Theron, Blancanieves y el leñador.

Mi hermosa Charlize es lo mejor de está cinta, una diosa, belísima, para mi la mujer más bella del mundo viva en la actualidad, una mujer guapísima, estupenda actríz y con una personalidad y una fuerza avasallante, un placer verla.

10 Alaska, Esclava del mal(Brujas del ayer)

Y recuerdan está canción de Alaska para los especiales de  día de brujas de los 80´s, era buenísima, muy divertida, mi querida Olvido Gara Jová es sin duda una adorada bruja atemporal en español, la México-iberica es una diosa oscura

10 comentarios:

  1. La bruja de Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador es muy buena actriz, y sobretodo hermosa :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me vacilan todas menos hermelinda!! jajajaja a ella si que no le doy!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... pinche Garys....pues no es pá cogerselas.

    Joseep Charilze es otro mundoooooooooooo.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA HERmelinda, jaja los comics son la neta, jeje, y recuerdoo cada una de esas peliculas, caray, no puedo creer que las haya visto :p

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con Bette Midler, ella es mi bruja-actriz favorita.


    Beso

    ResponderEliminar
  6. bruja o hechicera... me quedo con la profe de Harry Potter... la adivina!!! =)

    ResponderEliminar
  7. Un top ten muy bueno y lleno de grandes actrices, personalmente también añadiría a Carolina Bang, que hace de hija de Carmen Maura en Las brujas de Zugarramurdi.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Sarah Jessica Parker, sin maquillaje igual, la hacía de bruja jajaja
    pero Midler es la que mejor le sale

    ResponderEliminar
  9. Jujuju, caris, pues hay muchas muy buenas en lo personal prefiero a Angélica Houston.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.