lunes, 21 de octubre de 2013

Raymond se acerca a la costa (huracanes)

El nuevo huracán Raymond se acerca peligrosamente a la costa, no se repone el estado de Guerrero y la Costa grande por ingrid y Manuel y llega Ray con su nivel 3 y vientos sostenidos de más de 250 kilometros por hora, se ubica a unos 150 km. de  Zihuatenejo con  dirección a Lázaro Cárdenas en Michocán, las presas de la zona están a reventar sobre todo en el Balsas.

Avanza rumbo al norte muy lentamente y se espera termine afectando también Colima y Jalisco, el huracan  mide más de 1000 kilometros y si ojo casi 20 km.

Esperemos no haya un desenlace faltal como el que Manuel  e Ingrid causaron hace poco más de un mes.

Es curioso me gustan los huracanes como fenómenos pero no me gusta que la gente  sea afectada, en especial los más pobres, pues las condiciones de sus casas y la ubicación en cauces los hacen vulnerables,  este fenómeno metereologico  lo bueno que tendra es que ayudará a que las regiones que  llevaban una sequía de años vuelvan a renacer y las fuertes lluvias en el centro de méxico y la cuenca del Lerma espero ayuden a Chapala a recuperar más centimetros.

Seguiré informando....


1 comentario:

  1. Caray esa frase que reza Llueve sobre mojado no puede ser mas cierta en estos casos! Yo nunca he visto una tormenta, ni huracanes ni nada de esas cosas, aquí en mi tierra no hay de esos!! Pero tenemos terremotos salvajes!!

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.