miércoles, 16 de octubre de 2013

Paranoia wastes

Hoy vi esta peli con Gary Oldman, Harrison Ford y Liam Hensworth en mis miércoles de cine, como ya saben en mi gustada sección "Dios me habla en las películas"  procuro encontrar en los diálogos y en el trama de las movies el código de lenguaje secreto entre en ser súpremo y yo... jujuju en vez de cienciología fundaré la cinelogía... jujujuju.

En esta ocasón está cinta de tecnología llega a la pantalla grande con un elenco buenísimo... la película es un "churro" aunque la verdad tiene sus cosas rescatables.

Básicamente se basa en la premisa de los grandes magnates de silicon valley, sus historias de fracaso y éxito, casi le pudieron llamar Steve Jobs contrataca... si  no es por Ashton Kutcher tiene una peli  biográfica ahora mismo del fundador de Aple.

Liam el mozo buenorro de la cinta es abusado hasta el cansancio por los productores mostrando sus encantos una y otra vez, parece peli de ficheras con Sasha Montenegro o Lin May, los primeros 20 minutos de la cinta está encuerado mostrando cuerpower, y bueno ello no sería de todo malo para el gusto de feminas y gayses y otras criaturas de la creación, pero... abusan, sobre todo porque Liam hace de un genio de la tecnología que además cuida a su padre con devoción, y bueno  no conozco un nerd con cuerpo de atleta olímpico, se supone que es un adicto al trabajo que vive por y para la oficina y termina pareciendo streeper o gigolo.

En cuanto a Harrison y Gary Oldman pues sin duda se destacan en sus actuaciones pero creo que  carecen de fuerza y contundencia, en general la peli es entretenida, pero totalmente inverosimil, y de repente tiene una mezcla muy bizarra de intereses, pretende ser de suspenso, de acción, a veces emotiva  y hasta erótica y pues no

Respecto al asunto de la trama que es el espionaje industrial y la  ambición salvaje de los jóvenes que buscan el sueño americano sin conocer ética alguna  creo que descasa lo mejor de la película, tiene algunos buenos diálogos  y sin duda crea un eco reflexivo respecto a la diferencia entre éxito y lujo, busca  que el espectador cuestione las prácticas del corporativismo salvaje y medio lo logra.

Si quiere ver a Liam vaya, no tendrá desperdicio, porque póngase lo que se ponga el tipo se ve guapísimo, pero si buscas ver una buena cinta saldrás decepcionado y una lastima porque tiene un gran reparto.

2 comentarios:

  1. Caray, tendre que verla! El tal Liam es el hermano de Thor no? Ayer estaba viendo una reseña y hablaban de la calidad actoral del hermano menor! Pero me imagino que al costado de esos dos ACTORAZOS no debió notarse muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Más bien se noto demasiado bien... el tipo es hermoso y esta buenísimo... pero creo que la productora o el director destacan demasiado eso, es decir lo hacen ver en todo momento tremendo y se supone que es un genio informatico y parece un modelo de CK la primera parte de la película está encuerado mostrando sus encantos, a mi ver es un exceso, digo no me quejo...jujujuju, pero le resta credibilidad a la película.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.