lunes, 21 de octubre de 2013

Mis 10 con Sandra Bullock

Sin Duda Sandra Bullock es una de las actrices más queridas de  Hollywood, y con  GRAVEDAD se consagró en mi corazón, y bueno, que les parece si hacemos un repaso por su filmografía y la vida de está bella y talentosa mujer.

1  Speed

Sin duda el momento en el que despego la carrera de Sandra es  en Speed a  lado de Keanu Reeves,  ella es  Alemano Estadounidense, nacida en Arlington un 26 de julio de 1964, si, está apunto de cumplir los 50, y se ve rebien la condenada, en Speed toma las riendas de un autobus a toda velocidad, y fue sin duda la gran revelación de 1994, a los 30 años  se posicionó en la meca del cine y comenzó su carrera como heroína de acción, sin duda  una de las pelis más emocionantes del cine moderno, como nota en el cartel de promoción de la pelí somo aparece Keanu que para entonces ya era un consagrado.

2 Miss Simpatia

En esta  película Sandra se empareja con Benhamin Bratt uno de mis galanes favoritos de Holyywood, luce 2 facetas muy interesantes, la de mujer práctica y dura y la de reina de  belleza, sin duda un cambio del estres de Speed a una comedia hilarante, la trama  ya todos la conocen una agente de la FBI encubierta  como Miss Conncticut en Miss América, luce además un cuerpaso barbaro.

3 The Proposal

La Propuesta  al lado de Ryan Reynolds fue un hit en la taqueilla, a mi no me gustó tanto, pero ese año ganó $56 millones de dólares, convirtiéndose en la actriz mejor pagada de la historia, superando a grandes nombres de la taquilla como Julia Roberts, Camerón Diaz o Meg Ryan.

4 28 días.

Para mi la cinta que más me representa, siempre que la veo lloró y es una de  mis favoritas de la vida, narra la vida de una hija de alcoholica que  tiene el mismo problemita y termina en un centro de rehabilitación. de verdad  les digo que cuando la veo me electriza, porque yo a menudo me sentía así.  Una estupenda trama y además Vigo Mortensen hace del galán, si pueden veanla.

5 Hechizo de amor
 
Practical Magic en ingles, narra la vida y maldición de una familia, donde el amor siempre trae desgracia, Sandra y Nicole Kidman encabezan el elenco una buena cinta acerca del misterio de la magia y de las energías espirituales. Extraoficialmente se dice que Nicole y Sandra se la pasaron de pelea en pelea, luego se convirtieron en grandes "amigas".

6  La Red

 Sin duda una de las pelis más taquilleras de la shica... jujuju, un hitaso donde se muestra en una personalidad sombria como una analista informatica donde descubre un sistema de corrupciones que le llevará a ser perseguida, sin duda de las primeras cintas que abordan el internet y lo que nos llegaría con la llegada de las redes sociales.

7 Premonición

Sin duuda una de las cintas que me cautivo de ella es donde interpreta a una mujer que intenta salvar la vida de su marido al soñar  su muerte,  una historia complicada donde por momentos se duda de la salud mental de su personaje, a mi me gustó mucho.

8 The Blind Side

Sin duda su HIT de la vida en cuanto a la critica fue con está película donde sale rubia y como  madre de un adolecente afroamericano adoptivo, ganó todo, OSCAR, BAFTA, Globo de Oro etc. etc. y perdió a su marido, pues luego de que en  su discurso de agradecimiento  se desvivió en halagos a su compañero este  a los días la engaño y el escandalo se hizo público, ella intento desaparecer ante la humillación sufrida pero se recupero con creces.

9 Infamous

Sin duda una de sus mejores cintas donde interpreta a una escritora  que narra el proceso de cración de la obra cúspide de Truman Capote, a Sangre fría, en está cinta recibe  una gran ovación de la crítica, aunque la peli no trascendió en taquella, y es curioso, porque Sandra tiene estupendas películas que son muy poco vistas de exelente calidad y también posee hits en la taquilla que para muchos son churros.

10 GRAVEDAD

Pues como ya en el post anterior reseñe, me parece una cinta estupenda, que de entrada creo llegará a los Oscar y que promete que la Bullock se pueda llevar su segundo Oscar, y Cuarón el mexicano podría llevarse a   un par de estatuillas, como director, productor, editor y guionista, solo le faltó actuar.

5 comentarios:

  1. Me encanta Sandra, y en esta variedad de papeles ha demostrado de sobra que es una estupenda actriz. Aunque muchas veces hace de mujer seria, sosa, creo que aún tiene mucho que ofrecer en su lado cómico, que también lo tiene, y no me cabe duda que por ese lado aún le queda mucho que mostrar. No he visto "Gravedad", pero todo lo que hace Cuarón es bueno, ya sea "Y tu mamá también" o "Harry Potter". Bueno, Sandra es también bastante guapa, y una cara bonita es también garantía de éxito. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si Robert Tenique, es un muy buen filme, de lo mejor que he visto, me conmovió además profundamente, ya llegará a España, sabes yo muero por ver las brujas de Zugarramurdi, espero nos llegue, a veces el cine español no nos llega y es una lastima porque a mi me encanta, en especial Alex de la Iglesia, Carmen Maura y bueno, Mario Casas que no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
  3. No es mi actriz favorita, pero he de admitir que en la de miss simpatia rei mucho mucho jejeje.

    ResponderEliminar
  4. A mi siempre me ha gustado, me parece una belleza muy natural.

    ResponderEliminar
  5. Uuuuf!! Las he visto todas!! Y con la que llore como un niño fue con blind side, es mi actriz favorita de los 90’s!!!

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.