miércoles, 30 de octubre de 2013

Mejores disfraces de Halloween, Topten.

Pues mañana es Halloween, y bueno supongo lo pasaré muy bien  el sábado que quiero ir a la disco... la verdá es que quisiera  disfrazarme, pero... pues no se luego implica mucha incomodidad, entonces pensé en hacer algo un poco más soft, más sofus, quizá solo un enpoco de maquillaje (instinto travestoide) maybe unos tacones(instinto vestidoide) o  tal  vez solo un así look improvisado, raritongo, la verdad es que me gustá mucho disfrazarme... y bueno aquí unos muy originales.

1 Toalla sanitaria

Asqueroso pero nunca deja a nadie indiferente, fácil de hacer, difícil de olvidar, lo peor es que apoden luego el Kotex, el Tampax o te pidan un tamón para hacerse un té de amor jujujuju...

2 Five Element

Si fuera mujer y estuviera buena sin duda elegiría ir así en Five Element como Milla Jovovich en la pelí homonima, me encanta ese outfit.

3 Enchufe y Clavija

Disfrazarse en pareja es la onda y este disfraz es como chistoso, bonito, barato y practico.

4 Escorpión

Si tienes mascota(perro o gato u otro cuadrupedo jujuju.. esté se ve genial ¿No?

5 Van Gogh

Si te sientes una obra de arte porque no transformarte en uno, ir de Dalí, Picaso o Van Gogh puede ser una buena opción para este 2013.

6 Kalí

Sin duda Heidi Klum   es la mejor celebridad en cuanto a disfraces, cada añño arrasa y asombra en los concursos y sus outfit son obras de arte y como la Diosa Kali hindú  se ganó  la consagración en el jetset de los mejores  vestuarios del año, pero con body paint el año pasado se supero.
7  Hola Enfermeroooo

Sin duda me gustan los disfraces sexys si tienes el cuerpo para, y yo elegería a este enfermero, como disfraz sexy.

8 Chile

En cuanto a disfraces para bb´s yo creo que este de Chile es genial.

9 Pelota Playera

Y para embarazadas está me parece una buena opción.

10 Two faces

Sin duda algo así me encantaría.

8 comentarios:

  1. Yo soy anti halloween (como anti santa claus tambien) pero si me dieras a elegir algun disfraz para alguna otra circunstancia elegiría el de algun personaje historico o de Telemaco en relación a mi post de hoy día.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, nno manchen estan geniales XD
    yo una vez me vesti de joker-enfermera...me veia muy sepsy XD

    ResponderEliminar
  3. Un año fui de gothic lolita a una fiesta de Halloween pero no repetiría porque con los tacones parecía Bambi cuando aprende a caminar. Este año voy con varios amigos de personajes de pelis de terror y menos mal que el uniforme del trabajo me viene que ni pintado (ya no trabajo en correos).

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy anti-halloween, solamente una vez me vestí de Willy Wonka.

    ResponderEliminar
  5. Me ha vacilado el disfraz de scorpion! Es mi favorito!!! Y me he reido con el de enchufe y

    ResponderEliminar
  6. Pues mi sueño...juju es de ser el varon Ashler de Mazinger Z o el conde decapitado...

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy chistoso el disfraz de Toalla higiénica. A mi me gusta más la onda de los Vampiros (no esa cosa de Crespúsculo no, no y no) más del estilo de Dracula de Bram Stoker, eso si!

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.