viernes, 18 de octubre de 2013

Liam Hemsworth... buenorro de Octubre 2013

Nacido el 13 de enero de 1990 en Melbourne, Victoria, el pequeño Thor(hermano de Cris) es sin duda un tipo increiblemente guapo, madre que cosa, en la pelí que acabo de ver Paranoia Wastes me sorprendió  mostrandose tan bello, y es que aunque la pelí no me gusto, entre otras cosas por el abuso de la imagen de él y que presentan a un nerd con  cuerpo de Dios Griego, lo cuál pues no, ná que ver, hubieran elegido en el casting a uno de los actores de la serie  bing bang theory y bueno lo crees, pero este hýper musculoso chiquillo de tan solo 23 años está no bueno, lo que le sigue.

Por lo tanto este representa al buenorro de Octubre, pues ya hace un buen no ponía un ejemplar masculino en el blog.

Gracias a Dios se libro de Miley Cirus, porque estuvo a punto de casarse con ella, que bueno que rectificaste, lo malo es que caiste con Eiza González que  no es precisamente sensata y tiene sus problemitas de  anorexia, aunque parece que tampoco trascendió esa felación, digo relación.
Sin duda tierre uuna carrera prometedora en la meca del cine.
Y como modelo claro.
Y además surfe como Thiago Desaparecideiro.
UNa belleza de niño WENO.





2 comentarios:

  1. Jajaja, sí, hay algunos que después de una felación ya no quieren relación, jeje. Me encantan los nerds con cuerpo de gimnasio, son el colmo de mis deseos. Liam me parece mucho más guapo que su hermano. Qué cosa más bonita, pordiós, y con esa barba está para hacerle de todo. Y no digo más porque diría muchas guarradas, jeje. Besos, Álvaro.

    ResponderEliminar
  2. No tendría corazón para decirlo que no... de veras.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.