viernes, 18 de octubre de 2013

Dulce desafio


Dulce desafio de besar tu boca
como si no fuera poca
la tentación del vacio.

Dulce voz que insnua
con tersuras  insospechadas
clamor de cuento de adas
que en mi continua.


Dulce y amargo sabor
que tiene raro color
que me envuelve con su olor
y me destruye con terror


Cada mirada tuya
cada beso no dado
queda en mi etiquetado
por aquella boca suya.


Amante taciturno
observador de estrellas
vigilante por turno
de la casa donde viven ellas

Que me quieres más que a nadie
que tu locura es febril
bebiendo agua de Abril
que apaga el fuego que arde

Sí dolor no me causaras
Si amor no me  inspiraras
Si clamor no gritaras
Si  color no tuvieras.

Mi alma envuelta en penas
destruyendo  los muros
rompiendo las cadenas
irrumpiendo  con apuros


La torre es muy alta
muy dulce el desafio
en esas noches tengo frío
como lo tuve en Peralta.


Atras que me tientas
porfavor ya no mientas
que el tiempo pasa
 y ansió la casa


Con un lecho caliente
sientiendo tu piel ardiente
y el ritmo de las horas
 en las cuales atoras
tus palabras indolentes
que mudas quisiera fueran silentes.


Dulce desafio
es tu amor con tanto brío
dulce amargura
de la cadera que mueves con sabrosura
dulce es  mi lamento
cada vez  que te tiento
cruel es la  suerte
del que sin ternerte
le llega la muerte.

4 comentarios:

  1. Sí dolor no me causaras
    Si amor no me inspiraras

    No sé porque me ha dejado medio calenturiento este poema. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jujuju.. pues tiene un poco de todo, muchos ingredientes, amor, odio, deseo... a veces pasa que encontramos en alguien un dulce desafio con amargos resultados Aristio.

    ResponderEliminar
  3. Jujuju.. pues tiene un poco de todo, muchos ingredientes, amor, odio, deseo... a veces pasa que encontramos en alguien un dulce desafio con amargos resultados Aristio.

    ResponderEliminar
  4. Jujuju.. pues tiene un poco de todo, muchos ingredientes, amor, odio, deseo... a veces pasa que encontramos en alguien un dulce desafio con amargos resultados Aristio.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.