martes, 29 de octubre de 2013

Crónicas del grindr... y otras tecnologías y artilugios de la putería online.

La verdad es que me sorprende la capacidad del mundo gay para fursiar... sí, está  hormonicidad constante, está búsqueda de cazadores y presas, en realidad los hombres heteros son iguales con la diferencia de que las mujeres por lo menos la mayoría  tienen un código diferente para sacar sus necesidades emocionales y sexuales, los hombres dan amor y obtienen sexo, las mujeres dan sexo para obtener amor,  las mujeres que no dan sexo se convierten en las mejores esposas, las mejores amantes son las que dan buen sexo y amor, las esposas no dan amor, dan confianza, serenidad, administran, trabajan, crian hijos....pero que pasa con las mujeres  con otras mujeres, o los hombres que están con otros hombres?

En los últimos años la gaycidad en México a dado un giro de 180º, lejos quedaron ya los tiempos en que las grandes ciudades de México vivían la vida abyecta y secreta de los homosexuales, hoy día se ha cobrado una enorme visibilidad, presencia y auge.

Esta nueva presencia, diversidad y abundancia a encontrado muchos retos, creo que algo tenemos de romanticos las generaciones anteriores que todavía crecimos en la transición tecnologica, somos supongo más de ligoteo en vivo, de barecito, de invitar una cerveza y bueno de mecanismos más rústicos.

Recuerdo que ya en la prepa comenzaba el ICQ, luego al chat de AOL y más tarde el Gay.com, luego el Manhunt, y los grupos del facebook, los cyberdeputería y etc. etc. perooooooooooo nada como el Grinder.

Está aplicación de apple originalmente para Iphone revolucionó el mercado de  compra de celulares en el primer mundo y en México ahora está de moda.

Cómo funciona?

Te dice quien está más cerca y con ganas... aunque en GDL especialmente no aplica, porque ya saben está ciudad es del autoengaño... todas son modelos, todos viven en Providencia, todos son  atleticos, discretos, activos, cuerpo de nadador, varoniles, todos dotados y claro todos exigen similar, gente bien, nada de sex inmediato, alguien para relación seria... traducción GOLFAS y de closet las piores, porque We para que tienes una aplicación que fue creada, pensada y que funciona como un buscador de sexo cercano y la transformas en un  canal para buscar el amor.. WHAT A FUCK la gente está muy loca, porque  buscar amor en ese canal es un contrasenido, es como el ideal de búsqueda de las mujeres, con la búsqueda de cazería de los hombres, lo peor es que en esta ciudad por lo menos, no funciona, y ya saben siempre se quejan de que no encuentran nada bueno, de que son los mismos, y de que todas son obvias, pasivas, maltorteadas, enfermas, pobres, gatas etc. etc. claro nadie se autoexamina lo suficiente como para saber que es y que da, pues a final de cuentras sí eres un Apolo con inteligencia, gracia, herramientas sociales, conductuales, acertividad, sabes lo que buscas y eres seguro de ti mismo y de tu cuerpo... pues la neta, la neta te llueve sexo, te sobran pretendientes etc. etc.

Pero no todo está perdido, en otras ciudades grindr si funciona, como en mi reciente viaje a zamanillo, en que conseguí datos de a donde salir, cruising, y bueno conoces amigos, no dudo que amantes aunque creo que eso depende más de la química, porque internet es una red donde todos muestran su mejor cara, no falta quien pone un cuerpazo de hace.. 10 años, o de cara de hace 20, o una de esas fotos truqueadas o  súperfotogenicas, quienes muestran paquete o culaxo o torsos...pero.. una vez frente a frente el encanto desaparece.

En fin me parece que esa modalidad de saber quien está tan cerca de ti y generar un encuenro es exitante, aunque prefiero solo quede en fantasía, de cualquier manera insisto, me sorprende la capacidad gay de encontrar  métodos eficaces o ineficaces de cazar, de buscar encuentros cercanos del tercer tipo y también me sorprende la manía por torcerlos y  buscar a huevo por lo menos en GDL mezclar el amor con el sexo, que desgraciadamente tan mal funciona, tanta frustración y errores mortales genera.

Y me pregunto cuál será la novedad jotil de ligue siguiente?





6 comentarios:

  1. De creídos y flipados está el mundo lleno, pero también es posible encontrar a gente apañada en esas aplicaciones/webs, a mí al menos me ha pasado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ah ya entendí !! Jejej no puedo estar menos actualizado jeje

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaa parece que Pancho no lo tenía claro jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. He visto varias aplicaciones, aquí en Perú, también la mayoría lo usa, algunos tienen el Badoo, pero sé que hay algunos más modernos.Me causa gracia el saber en cuantos quilómetros están jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Es práctico y permite conocer a mucha gente diferente. A cambio pierdes la sonrisa, el gesto, la cercanía... pero yo he encontrado a gente muy simpática charlando con estos programas, aunque yo soy más de Bender :)

    Un beso (1)

    ResponderEliminar
  6. Habia escuchado esta aplicacion en algunas paginas de los amigos españoles, pero nadie habia explicado tan bien para que sirve. Jajaja La tecnología y redes sociales están en todas! Jajajaaj

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.