viernes, 1 de marzo de 2013

Topten de Jennifer´s

Jeniffer

Significado:
De gran espíritu. De origen celta.

Ultimamente hay un gran auge de Jennifer´s famosas aquí algunas de ellas, exitosas sin duda las damas en estilos muy diferentes, de diosas tropicales a muñecas de porcelana.

1 Jennifer Laurence

La  actríz jovensísima de 21 años que es el hit del momento por ganar el Oscar y su papel en la saga de los juegos del hambre esta en boga total,  además que ha dado de que hablar  por su manera de asistir a las premiaciones, pizandose el vestido 2 veces, la primera en los globos de oro donde perdió  parte de la falda y su tropezón en los Oscares hoy con el escandalo de que en Hawaii la encontraron medio peda y fumando mota, el precio de fama para este actríz que  conquisto Hollywood a muy temprana edad, lidiar con el éxito no es fácil.

2 Jennifer López

La  neoyorquina de ascendecia boricua  es  sin duda una de las mujeres más deseadas del mundo, a mi en lo personal me parece una papera(vendedora de papas de crucero) pero eso si muy bien producida, se saca partido como nadie, me recuerda a Madonna en su evolución artística y sus relatión ship, canta baila y quesque actua pero sobre todo tiene habilidad para buscar el billelle, una mujer con un cuerpo y un gusto vulgar pero  que desata pasiones..."Mucho caliente" típica latina hot de cliche.

3 Jennifer Anniston

La gua de Friends  además de su carrera como actríz de comedia ligera es una de las sweet heart de USA una mujer querida y admirada, su belleza sencilla, su cabello siempre perfecto y su ángel la tienen  siempre vigente en el gusto del público.

4 Jennifeer Hudson

La  voz de oro de Jennifer Hudson es  en verdad un regalo para la humanidad una mujer que ha vivido momentos muy difíciles, su trabajo por salir del Guetto, su lucha en American idol, la pelea  por el Oscar y el asesinato de madre sobrino y hermano a manos de uno de sus cuñados locos y su lucha contra el sobrepeso la hacen una sobreviviente y una grande , una mujer con temple de hierro que no para de luchar con adversidad y sale renovada.

5 Jenniffer Gardner

La guapísima esposa de  Ben Affleck es una de las actrices más socorridas y admiradas en personajes de ciencia ficción, aunque le ha bajado el ritmo a su carrera  en estos oscares reapereció regia, bellísima con un vestido guinda que le favoreció y  con esos pícaros ayuelos que a todos conquistan.

6 Jeniffer Love Hewitt

Ella ve fantasmas, la popular protagonista de la serie Gust Whispers es una de las más bellas norteamericanas, delgadita y menuda a todos conquista, es una de las consentidas de américa por sus pelis y las series donde ha participado.

7 Jeniffer Hawkins

Sin duda la Miss Universe más guapa de todas, la  mejor, la adorable australiana es una imponente modelo, actríz y conductora, una muestra de la belleza del país de canguros y koalas.

8 Jennifer Beals

Esta hermosa mujer es también protagonista de series en USA,  todos recordamos su participación en L World y  en Queer as Folk.

9 Jeniffer Morrison
Actríz y comentatriz de programas de tv tiene una adorable sonrisa y ángel.

10 Jannifer  Grey

Todos la recordamos en Dirty Dancing al lado del guapísimo y muy joven Patrick Swayze su carrera no obstante de se detuvo a finales de los 80´s tras operarse la naríz y el mentón, no quedo fea pero cambio completamente, es como si fuese otra, su otrora nariz que le daba personalidad como a Barbra   desapareció  y aunque a trabajado en varias pelis y series su carrera nunca volvió a repuntar.


4 comentarios:

  1. wow!! todas las jennifer estan buenazas!!
    Separame dos! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmm, sí, cuántas Jennifers, guapísimas todas. Me hacen despertar mi lado lésbico, jajaja. Me encanta J. Love Hewitt, sobre todo por su papel de salvadora de almas en pena. Disfruté mucho esa teleserie. Tengo un amigo que conoció en persona J. Anniston, iban juntos en el mismo barco por el Mediterráneo. Y a la pobre le picaron las medusas, pero nada grave, jeje. Además, le pareció más baja de lo que esperaba, y no tan guapa en realidad. Bueno, y Jennilo, nuestra Jenny latina, fabulosa como siempre. Besos, Alvarito. Y que te sigas mejorandito.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Robert... a mi J.Lo no me gusta, prefiero a la australiana de lista en cuanto a belleza se refiere aunque eso si, la boricua me pone a bailar agusto.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.