martes, 5 de marzo de 2013

Muerto el Rey, Viva el Rey... Chavez murió

Venezuela esta de luto y de fiesta, la muerte del comandante Hugo Chavez es hoy día la gran noticia y además el principio y el fin de una era, Maduro su heredero político  como Marco Antonio en los idus de Marzo  tomo las riendas, anunció el fallecimiento amplia sus poderes aunque de facto hace varios meses es quien gobierna desde Caracas.

A lo Maduro, a lo Maduro  que  se voltie el vice  de burro.... bajo este nuevo esquema del gobierno  se ha dado la orden de reprimir o de prevenir los disturbios y la algarabía de otros, se dictaron 7 días de luto nacional y los colegios no trabajaran hasta el próximo lunes.

Desde Caracas hay preocupación, tristeza y admiración por Chavez, mientras teleglobo, Capriles  y  los empresarios celebran en privado  y en silencio la muerte del dictador populista.

Fidel su gran amigo y aliado y Cuba ya han dado sus condolencias así la mayoría de gobiernos, sin embargo desde Venezuela también se culpa a USA de incubarle el Cancer a Chávez cosa obvio poco probable pero que parece ser una conspiración internacional compleja.

Tras más de una década de gobierno con  expropiaciones arbitrarias y una economía que no repunta a pesar de los recursos naturales así inesperada y esperadamente  termina su mandato, solo la muerte lo detuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.