jueves, 14 de marzo de 2013

Hoy es el primer día del resto de mi vida

Hoy es el primer día del resto de mi vida.

Es así, así es.

He comenzado un fuerte y agresivo tratamiento que me trae fuertes molestias para curar mis dolencias, por lo que no estaré  supongo muy inspirado para postear,solo en el face ando activo y a ratos porque  me harto, veo lo mismo o simplemente  dejo descansar, no quiero postear quejas o dolores aunque  los siento a calidad.

Sigo tratando de mantenerme fuerte y positivo pero es difícil, sobre todo lidiar con la familia q se estresa, se preocupa y se angustia pero es difícil no dar lata y mantenerse autónomo.

Los quiero

4 comentarios:

  1. que impotencia siento, en momentos así me gustaría que los milagros existieran de verdad!!
    te envío un abrazote!! Fuerza! mucha fuerza!!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo y adelante con una sonrisa, que eso no te lo podrán quitar nunca. Además si dejas de escribir Google se hunde, que con tu nivel de posteo eres media blogosfera :)

    Un beso (el más grande que he dado nunca)

    ResponderEliminar
  3. Sí, Alvarito, es mejor no estresarse, y guardar reposo para que la Naturaleza y los medicamentos obren su milagro. Te mando besos y un fuerte abrazo. También te queremos. Om mani padme hum.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.