lunes, 4 de marzo de 2013

Buscando a Chole me encontre a Juana

Hola

Espero hayan tenido un fin de semana fenomenal, yo descanse, vi pelis, series, noticias y bueno trate de sobrellevar con la mejor actitud filosófica mis resultados  brucelisísticos.

Aunque la idea del doc era buscar un conteo de bacterias eficaz, y afectaciones y mediciones de otros órganos  la verdadera sorpresa fue la aparición de un nódulo pulmonar de 2.1 cm.

 Según san internet y lo que hable con un médico amigo los  nódulos suelen ser benignos en un 70% de los casos aunque si pasan de 3cm se convierten en masas proclives a volverse malignos, por lo que deben monitorearse al menos 2 años, el mío está cerca del límite y no el de Alicia Villareal jujujuju.

Una posible causa es la brucelosis que ataca a varios órganos entre ellos los pulmones,  según el tamaño y la forma del nódulo el doc me dijo que vamos 50% %50.... en todo caso en este momento no es intervenible de manera que por lo menos 6 meses viviré la sosobra de ver si crece o no.

Como dice un amigo... Buscandoo a Chole me  encontré a Juana, por otro lado aunque la cantidad de bacterias brucelosísticas ha fluctuado con diferencias en cada examen, en este repunto un poco, sigo con mis horarios de fiebre y  hay días que amanezco super cool, con energía y días en que levantarme es una proesa de dioses olímpicos.

Ni  modo, al mal paso darle prisa,  al mal tiempo buena cara... aunque Elba no se como hará..jujujujuju,  estoy decidido a luchar  y volver a un estado óptimo aunque de momento  enfrento las molestias sintomáticas de  la Bruce... hoy por ejemplo me duelen mil las articulaciones en especial los piés pues me da la impresión de caminara descalzo sobre piedras.

No todo esta perdido... yo vengo a entregar mi corazón, estoy luchando por no caer en depresión, de nada sirve, y no hay tiempo, estoy por cumplir mis 36 primaveras y lo que quiero es irme a algún lugar de esos que toda la vida he querido conocer  porque uno no sabe en que momento se agota el crédito de la vida y hay que estar presente.

Mi blog esta a punto de llegar a las 2 millones de visitas,  gracias a mis lectores que alimentan mi alma y me dan energía optimismo y ganas de seguir, estoy considerando reformar 2 de mis blogs para iniciar uno de noticias y otro de  trabajo interior  sobre temas de salud y vivencias en la enfermedad porque creo es importante compartir experiencias que te humanizan, te sensibilizan y te reubican  en las prioridades.

Como todos los días iré a trabajar a distraerme y claro buscar el pan de la boca o en este momento las pastillas en la farmacia, porque enfermarse no es nada barato.

Besos, abrazos y gracias totales y sus mail y llamadas.

3 comentarios:

  1. AY Mi alvariux, que feo eso de la angustia en esperar resultados, mme paso exactamente lo mismo, y bueno, todo saldra bien, seguire tu ejemplo y me llenare de buena vibra aunque ande de malvibroso, debo luchar contra la desesperacion
    te mando muchos cariños

    ResponderEliminar
  2. Bueno, hay que juntar paciencia, buen ánimo y muchas ganas! Espero visites los lugares que quieres conocer!

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.