lunes, 14 de enero de 2013

Y el Oscar es....

Pues la temporada de premio en gringolandia ya comenzó... y bueno, muchos vestidazos, muchos hombres trajeados y  la parafernalia del mundo de la moda y del espectáculo a todo lo que da... he aquí mis impresiones.

Primero Adele vuelve, retoma su carrera y lo hace con Bond...James Bond y acierta con Skyfall  que se ha llevado ya varios premios y ayer en los Golden Globes se veía divina... gorda con estilo... gordas del mundo aprnde de Adele, en básico negro y poniendo la atención en su bella boca... que diferencia de las gordas de la voz México con esos vestidos de pedorro apretado.

Entre los Grandes ganadores y los que este año muestran sus encantos on Ben Afleck por Argo,  Tommy  Lee Jones, Denzel Wahigton ya madurito como mango petacón,  Bradley Cooper sin duda el guapo de moda en Hollywood y pareja de Rene Zelweger, Daniel Day-Lewis y claro Hugh Hackman y otra vez Joaquín Phoenix tan sexy con su  cicatríz...  y que decir de Robert Deniro un viejo contendiente habitual de los Oscares y  el buen y muy feo pero talentosísimo Philipp Seymour Hooffman.

Mientras que en los hombres hay competencia guapos para mejor actor entre las mujeres la edad dispar es el factor  a tomarse en cuenta y las razas, una Emmanuel Rivas contrasta con Quvenzhane Wallis.

Otras que participan en la terna son Naomi Watts bbellísima y en el papel de su vida por "Lo Impossible" estupende peli española sobre el Tsunami  que arraso asia, también están nominadas Jennifer Lawrence y  Jessica Chastain

Cosa curiosa las actrices secundarias son  mujeres con más charm, Helen Hunt encabezando la cartelera Amy Adams, Sally Field(mi sufridora favorita) y Anne Hatway por los Miserables y Jackie Wheber.

Como mejor peli  extranjera Amour y No son las mejores a mi gusto.

Oscarin a ver en que manos te quedas este año.

2 comentarios:

  1. ahh, no he visto ninguna T_T, vere la del imposible

    ResponderEliminar
  2. Pancho
    pues a ver cine q ya casi son los Oscares.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.