miércoles, 16 de enero de 2013

Topten... Gordas pero talentosas

Pues las mujeres pasaditas de kilos muchas veces  ienen un talento único para el canto, el mito dice que es porque tienen mayor capacidad pulmonar en esas grandes cajas torasicas, hoy un recuento de mujeres pasadas de peso que han triunfado en el mundo de la musica, algunas han dejado dde ser gordas en apariencia pero hay algo que les delata, extraordinarias cantas y mujeres que han impuesto con su estilo exitos atemporales.

1 Adele

Sin duda desde que apareció en el panorama esta britanica con Rolling in the Deep conquistó los oiídos del mundo, en 2011 ganó como mejor  interprete y mejor canción y repite en 2012 con Skyfall que ya arrasa los premios, una mujer pasada de kilos pero que le saca provecho a su condición, fabulosa.

2 Jenny Rivera

La gorda de moda por su muerte y resurección es Jenny Rivera la mujer que en México ya parece ser elevada a Santa y que bueno tenía mucho portencia vocal aunque personalmente mantengo mi posición de que era una vulgar corriente lepera cochina de lo peor que le cantaba a mujeres frustradas pasadas de peso a las que la vida les ha dado muchos palos, ósease nada bien.

3 Yuridia

Aunque Yuridia a enflaquecido y lucha por mantenerse así, la grandota de Sonora es una de las mujeres que tienen mejor voz  en México aunque su personalidad retraida y el huir de los medios a veces le restan puntos nadie puede negar que es talentosísima.

4 Rosa de España

Rosa como Yuridia salió de un concurso de estos reality tan socorridos donde mostró su voz y su personalidad y paso de ser gorda a tener cuerpazo, cosa que creo que les resta felling, me gustaba más rolliza.

5 Paquita la del Barrio

 Mi paquis adorada cantando una de esas cancones romanticas para los hombres... Cheque en Blanco.. juju nada dolida la señora... nada. Sin embargo tiene talento y se ha posicionado en  el gusto de las mujeres  resentidas con los hombres.

6 María Martha Serra Lima

La dama de la canción argentina una mujer  que tiene un estilazo...pero a diferencia de Paquita la del barrio canta el romance como ninguna otra, una mujer estupenda de amplias proporciones.

7 Sheila

La excantante de "curvas peligrosas" y de varios emisiones y concursos, programas de tv y lo que se agregue la semana Sheila canta con un bocerrón barbaro pero a diferencia de Yuridia no tenido el éxito esperado.

8 Monserrat Caballe

Una de las glorias españolas de la ópera y la canción es Monserrat Caballe que aunque pasadísima de peso canta como los mismísimos  ángeles.

9 Dulce

Aunque insiste en vestirse como una chiquilla Dulce es de formas contundentes de tobillos anchos,  sin duda una gloria en la canción romantica de los 80´s en México, canciones como Lobo,  tú Muñeca o Esclava y Ama. son algunos de sus éxitos más célebres.

10 Jeniffer Hudson

Una de las mejores voces de USA es esta negrita cicurumbe que se hizo famosa en un Reality show y luego por la pelí de Dramers al lado de Beyonce y más tarde por la fatalidad y las malas noticias cuando su cuñado acabo con la vida de su madre y otros familiares, una voz de un color precioso.

5 comentarios:

  1. Muy interesante este Topten de gordas talentosas. Y demuestran que se puede también tener éxito cuando hacen valer sus dotes artísticas. Yo también adoro a Paquita la del Barrio, me encanta, y en este video la puedes ver en una cruel batalla cara a cara contra Anthony Santos, de Aventura, jajaja. Yo añadiría a la inolvidable Mama Cass Elliot (de The Mamas & the Papas), otra que cantaba como los ángeles, y ahora será una de ellos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Adele es lo máximo, Yuridia esta gorda =O
    Jennifer Hudson adelgazó un montón pero igual sigue robusta

    ResponderEliminar
  3. A mi Yuridia me gusta mucho, aunque derrepente parece desaparecer del espectáculo.

    Y por otro lado no me gusta que las gordas se quiten su gordura como Yuridia, la Hudson o Rosa, creo que exageran y pierden parte de su charm.

    ResponderEliminar
  4. wow!! pues el de Adele es el que mas me gusta!!
    Y yuridia, pues la conoci gracias a mi primo! y tenia sus buenas cacniones!

    ResponderEliminar
  5. ¡Jajajaja.... nuestra ROSA de ESPAÑA no es que esté gorda, no, es que tiene un arte que no cabe, está que se sale, jejeje....!

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.