viernes, 11 de enero de 2013

Topten Boys band.. Las 10 mejores de la historia

La verdad es que las Boys band son un semillero de jotitas, harta miyuyertz como Ricky Martin y George Michael salen de esos grupos de shiquillos adolecentes que nacen, crecen se desarrollan triunfan salen del closet y  caen en desgracia, luego el olvido y elos recuerdos de expplotación y abuso sexual de sus manegers les lleva por senderos oscuros y misteriosos jujujujujujum humor muy negro y mala lechhe... lo sé... pero es recurrente y muy cóomun que así haya sucedido desde que la fórmula comenzó a finales de los 70´s y principios de los 80´s, los grupos de chicos que enamoran generación tras generación a las niñas  y las adolecentes son uno de los productos más rentables en el mercado musical y hoy descubriremos a 10 de ellos., Comenzamos.

1 Menudo

Sin duda un hit mundial que hasta llego a pegarle al complicado mercado anglosajon de principiuos de los 80´s, Menudo  fue una agrupación de adolecentes boricuas que primero comienzan su carrera de manera poco exitosa en Puerto Rico pero que con hits como Claridad conquistan el mercado en español,  sus fans llegaban a la locura y el delirio a ver a los adlecentes mulatos en mallas apretadas de colores chillantes, Ricky Martin es su miembro más destacado.


2 Chamos

En venezuela para contrarestar el fenómeno musical o colgarse del fenómeno  surgen los Chamos, repiten el estilo de los boricuas pero desaparecen mucho antes a mediados de los 80´s


3 Los Chicos

Chayane es el principal baluarte y la razón por la que aparecen este top, los Chicos de Puerto Rico intentaron competir con  Menudo pero no lograron el ëxito, Chayane no obstante ha mantenido una prolífica carrera de más de 30 años.


4 New Kids on the Block

En mi caso yo me siento más identificado en tiempo y espacio con los  estos shicos de USA que a principios de los 90´s traían locas a mis compañeritas, yo la verdad prefería en ese tiempo a Mc Hamer, Vanila Ice...mmmm y Tecnotronics.


5 Blackstreet boys

Sin duda fueron un fenomeno de su tiempo y son hasta  el más globalizado de los grupos boys band, interesante su estilo y uno que otro cachondon.


6 Sync

Justin Timberlake es uno de los hombres más exitosos de América y surge de este grupo que a mi particularmente me pareció  desangelado, dicen que fue un fenómeno muy gringo, muy local, no llego a la internacionalizon de los Blac o New Kids.


7 Wham

Los britanicos de Wham  fueron en los 80´s un exitazo, aunque eran jóvenes más que adolecentes tuvieron exitasos y su cantante principal  George Michael ya es una leyenda de la música en solitario con temas como Fredoom.


8 Mercurio

Sin duda otro fenomeno latino fue Mercurio, un grupo mexicano producto 100% Televisa al mando  el productor por Toño Berumen como manager, que luego fue acusado de  abusos y malos tratos.


9 Magneto

Misma fórmula, mismo productor, nuevas carnes digo nuevos shicos, sin duda Alán y Vuela Vuela marco una generación y causo sendsación a ambos lados del atlantico un hit de origen italiano que pego en español de locura.

10 One Dirrction

Pues sobran las palabras el grupo del momento que volvió loco al mundo en su aparición de Londres 2012 en la gala de inauguración los más esperados junto con las Spice...pero ellas son otra historia.

5 comentarios:

  1. Todos los conozco porque mi hija era fanática de muchos de ellos y se sabía sus coreografías.


    Beso

    ResponderEliminar
  2. Bienque gracias por pasar.

    Yo La verdad me inclino por los New Kids on the Block

    ResponderEliminar
  3. Wow, qué tiempos aquellos, y qué estilismo, jajaja. Y cómo se copiaban unos de otros. Recuerdo que Magneto me magnetizaba, y Alan me hacía temblar y babear... con esos labios y esos movimientos: ¡qué pasada!, jajaja. Los negritos de MN8 también me hacían subírseme todo, y los Ilegales, aaaaahhhhh, uuuffff, mmmhhhh... mejor me callo, jajaja. Bueno, perdón Álvaro, que esto iba de música, jajaja, pero quizás en estos casos la música era lo de menos, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues son fábricas de buenorros sin duda estas oysBand, vease a Robie Wiliams, Ricky Martín, Chayanne entre otros.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.