martes, 15 de enero de 2013

Temporada de premios

Pues la temporada de premio ya empezo y los vestidaxos y toxidos también, el mundo del glamour y del fashion se ve atestado de paparazis e imágenes de los actores y de las actrices que este año protagonizán  las cintas a premiar y los programas laureados.

Aquí  una muestra de la belleza, y la elegancia, buenas y malas elecciones.

1 Adele


Estupenda, su vestido ya la hacia una ganadora, un vestido para una mujer de talla que la hacia ver alta, corte imperio, pedrería, mangas con poco volúmen y una tela  que favorecía su sileta, ni pegado ni  tampoco demasiado suelto, maquillaje, peinado y joyas... Perfecto,  la verdad  me encanta Adele.

2 J. Lo

Enfundada en una carpeta de mi abuelita de encaje  así lucio Jeniffer López, un modelo untedísimo que  la hacia ver como una sirena vintage, se veía  exageradamente apretada y vulgar pero cautivo a los caballeros  que se perdieron entre el escote y el megachunde que se carga, creo que pudo tener más estilo y mostrar menos cuerpo pero le gusta ser "latina, caliente".

3 Eva Longoria

Mostrtandose como una dama sexy y arrojada la "esposa desesperada" mostro chichi, y pierna, unos  taconsazos y se veía muy bien  aunque el negro no es para ella, se ve más morena.

4 Anne Hataway

Regia y bellísima aunque un vestido blanco muy para señora, creo que en general se veía regia aunque  muy sobria dada su corta edad, maquillaje y peinado perfecto, guapísima.

5 Kelly Osborne

Fiel a su estilo lució uno de esos vestidos que a nadie deja contento pero que tampoco se puede ignorar, algo diferente al socorrido encaje y los vestidos con pedrería dorada  que dominaron la noche, Osborno con el cabello morado y un vestido gris y pliegues capto la atención.

6 Sofía Vergara

Esta vez aposto por el negro en un vestido que la hacia ver bien sin arriesgarse con ceñidos looks como otros años,  se ve  guapa aunque creo que mucho negro.

7 Naomi Watts

La candidata a mejor actríz por lo Imposible luce este vestidazo en color vino, se ve elegante, sencilla bonita no estoy muy convencido que sea su mejor tono pero creo que es una dama.


8 Lucie Lyu

De Carolina Herrera eligió un modelito que cautivo y causo critica, para algunos una cortina hecha vestido y para otros una colorida joya del diseño... decidalo usted.

9  Rosario Dawson

Desastroza, un vestido comor azul casi turquesa que la hacia ver más gorda, morena  y fea de lo que es en realidad, Rosario que  pedo contigo, muy mal.

10 Tylor Swift

La estrella de la música paso de niña a mujer al verse en este vestido hermoso que le sentaba de maravilla en iun tono violaceo oscuro parecido al de Naomi Watts pero con  más forma resaltando sus curvas.

11 Giuliana Marguries

También en encaje Giuliana iba de Emilio Pucci en un tono azul profundo maravilloso y el detalledel fenix al frente... se veía divina, muy acertada aunque  una más de la tendencia encaje y más encaje.

12 Jodie Foster

Espectacular en un Armani cumpliendo 50 años y mostrando una belleza sencilla en un color que favorecia sus ojos, un vestido sencillo pero muy bonito y de acuerdo a su piel y sus proporciones.

13 Heidi Klum

Una Diosa un vestido perfecto y precioso, blanco con pedrería dorado motivo que se repitió en muchos vestidos esa noche aunque ninguno mejor lucido que el de la modelo alemana que además muestra un cuerpazo.

14 Salmita Hayek

Salma también se fue por el negro con un vestido que la hace ver fabulosa, muy acertada, quizá por sus proporciones a veces parece que se pisa los vestidos pero nadie puede dudar que se ve excelente a su edad y muestra cuerpazo.

La verdad es que hay otras muchas tantas guapas pero esta es mi selección.

6 comentarios:

  1. uuuuf es lo que mas llama la atencion en la premiacion! se les ve tan buenotototototas!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo las veo más bien como Diosas personales... dan envidia a uno jujuju... se ven perfectas.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular Lucie Lyu, muy original (otros dirán que arrancó las cortinas para coserse un vestido, jeje). Adele fue como de viuda, y Jenny Lo de recién casada. Salmita muy acertada y elegante, como siempre. Sí, yo también creo que el verdadero espectáculo está en la alfombra roja, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi si me parece una Che cortina jajja ahh amo estos espectáculos por que sale la víbora que tengo dentro jiji
    Por cierto que te deje un premio a tu blog :) besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues Me gusta el vestido de Lucie Lyu pero mi favorito es el de Heidi Klum y que manera de llevarlo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Lo que me he reído con el vestido de LUCIE LYU...! Me ha recordado esos trajecitos y vestiditos que hacía con las cortinas JULIE ANDREWS en SONRISAS Y LÁGRIMAS a los hijos del Coronel STRUP para salir al campo a cantar, jejeje...

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.