jueves, 24 de enero de 2013

Sergio Dipp el buenorro del Milenio

Milenio Tv  se a caracterizado por posicionarse como el mejor canal informativo en México en la televisión por cable y parte de su éxito es sin duda su talento al aire, para todos los hombres heterosexuales  las chicas del tiempo son verdaderamente guapas, algunas se ven muy zorras porque les ponen unos outfits  que son de terror, pero las chicas son muy, muy guapas y buenas profesionales.

En el caso de los cronistas deportivos en México la mayoría ya están viernes, viejos panzones, pelones,  que se sienten muy tururu porque salen en la tele y que tienen un estilo para contar las cosas muy  de  guardia y en ese mar de funestos  surge como Venus de  la espuma del mar SERGIO DIPP... el buenorro oficial de los segmentos deportivos en México, un adonis, un tipazo, talentoso, guapo, bueno y que más se puede decir, veale usté.
http://youtu.be/Ky73iOZJ09o

4 comentarios:

  1. Mmmmmmm, se le ve grande en todo, jeje. Y es guapo con ganas. Así me aficionaría yo también al deporte, jajaja. Y se le ven unos gestos y unas miradas, Álvaro, que no sabría yo que decirte. Y no es que yo quiera jalarlo para este lado de la acera, porque ya es grande para venir él solito, jaja. Dicho sea con todo respeto, jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  2. esta guapísimo, asi agarrado y bien cojible jejeje, que te digo, a veces poenes a deportes a gente gorda y obesa y asi no es pues jajaja

    ResponderEliminar
  3. Es guapo el muchacho pero.... ¿No te parece que queda mucho milenio por delante para que lo califiques como "guapo del milenio"? ¡Mira que en mil años pueden aparecer otros candidatos mejores....jejeje

    ResponderEliminar
  4. No leiste cari, nomás te concentraste en el hombre... trabaja en el diario Milenio que tiene una cadena de radio y tv hómonimas.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.