lunes, 14 de enero de 2013

Ponme la mano aquí... Corinna ponme la mano aquí.

De reyes y Reinas, princesas y  príncipes.

Pues el caso Nóos ha salpicado de mierda la corona española, así es es, podría de decir fango o chapopote pero no, es mierda de corruptelas  e introigas de palacio.

Desde que el yerno de Don Juan Carlos Iñaki Urgangarín es implicado  en el caso  Nóos  la casa real a sufrido reveses,  diversos, el disparo de Froilan utilizando armas sin supervisión, , las roturas de cadera del Rey, la cacería en Botswana en medio de la crisis de la prima de riesgo  y los correos del socio de Urdangarin que  implican en esta trama cercando al Rey quién se dice tenía cobnocimiento del desvío de fondos públicos a las fundaciones de su yerno  para eventos que nunca realizo y ahora como  coletazo de el Sr. Torres también a Corinna la "amiga"(amante) del Rey.

La bella rubia de  una rancia  aristocracia Europea Corinna Zu Sayn-Wittgenstein es una fígura muy cercana a Los Borbones,  es esta mujer rubia bellísima de 47 con quien viajo a Africa., Ella organiza cacerías en África para nobles y multimillonarios a través de la empresa Boss&Company Sporting Agency, de la que llegó a ser consejera delegada, y que ofrece “únicamente los mejores disparos”, según asegura en sus folletos la propia firma, creada en el año 2000 por uno de los principales fabricantes de armas de fuego del Reino Unido.

La princesa, de 47 años, es ella misma una gran practicante de la caza y de la vela, dos pasiones que comparte con Don Juan Carlos. También ha actuado como “representante” del monarca ante el príncipe Alwaleed bin Talal, que posee una de las mayores fortunas de Arabia Saudí y ocupa el puesto 29 en la lista Forbes de los personajes más ricos del mundo.

Un portavoz oficial de la Casa del Rey ha reiterado a “El Confidencial” que Don Juan Carlos se trasladó en su jet privado a Botswana con “un grupo de acompañantes” de los que rehusó revelar su identidad con el argumento de que se trataba de un “viaje privado” del monarca. El mismo portavoz oficial aseguró que la cacería fue “una invitación” al rey que “no ha tenido coste alguno”, pero tampoco desveló de quién partió esa invitación. Durante su estancia en África, el Rey estuvo siempre acompañado por un médico de su equipo habitual y tres escoltas de su dispositivo de seguridad, todos ellos pagados con fondos públicos.

La rival de Chofis es una mujer  que más parece una de esas antiguas  cortesanas que una  importante ejecutiva de viajes pero al parecer  ese es su emmpleo, eñl socio Torres la implica en los negocios de Urdangarin lo cual es un golpe dirigdo al palacio de la Zarzuela y menciona los encuentros con la princesa en el Palacio de Maribel Mallorca.

El Monarca inteligentemente aunque con muy poco amor, y respeto por su hija Cristina a cortado  cabezas y ni Elena, ni Cristina y sus hijos y conyuges son vistos ya en eventos  del  estado, lamentable  porque son sus hijas más allá de sus esposos, ahora su "familia" son Felipe Letizia y las infantas.

Corinna vive en barcelona y se une a la larga lista de conquistas de Don Juan Carlos como  Barbara Rey o Norma Duval según citan algunas fuentes  mientras Sofía es la sonrisa amable de una monarquía que pierde prestigigio a pasos aguigantados.


2 comentarios:

  1. Ya imagino al Rey diciéndote: ¿Por qué no te callas Álvaro? jeje. Viejo rabo verde y la Chofis sin poder hacer nada mñeh!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, qué graciosa la ocurrencia de Malque, jajaja. Sin duda la monarquía española está pasando por sus peores momentos. Y ahora parece que está saliendo toda la porquería que se ha querido siempre esconder. Nos dicen que el rey en realidad no posee nada, y que todos sus palacios y sus yates de lujo pertenecen al patrimonio nacional, pero, claro, sólo los disfruta él. Por lo menos hubieran guardado las formas, siendo unos "buenos profesionales" de la realeza. Pero está visto que cuando se otorgan privilegios sin haberlos ganado con su esfuerzo y su trabajo se vuelven a los mismos vicios de sus antepasados. Pues que se larguen todos y ¡Viva la República!, jeje. Besos.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.