jueves, 10 de enero de 2013

Mala leche

Hola

Pues este post del día de hoy lo dedico a la "mala leche" la que genera enfermedades como la tuberculosis y la brucelosis primas hermanas y parientes y a la otra "mala leche" la de las gentes y su conducción por la vida como dicen los granaínos, se me hace interesante el concepto que dio origen a la significación de ese vocablo andaluz, talvez porque le leche cuando se pasa o cuando te enferma  causa estragos y quedas un poco curado o asqueado de ella,  en general los andaluces se refieren a la mala leche como las frases ironicas malintencionados que en México y en especial en Guadalajara se denominan perreadas.....  es muy interesante que los bugas-heteros(hombres)  no saben responder las mismas  o les cuesta trabajo su humor o sus comentarios suelen ser más  falicos, mucho más  juegos sexuales homeroticos disfrazados y chistes misoginos pocas veces tienen la audacia o en ingenio  de la "perreada" que suele ser aguda, intensa y muy certera, es una burla con humor negro  cargada de sarcasmo.

Hoy ando en ese tenor, mala lechezco, ganas de molestarts, gente de decir cosas feas, de golpear culetes, no sé, ando como molesto, yo creo que porque los antibioticos me traen mal, pero además estoy un poco molestorro con mucha gente y por otro lado me altera que malvadorra le vaya bien,  que gente envidiosa, chismosa y liosa.

Tengo ganas de decir perreadas con alguien y que no enganche y no me enganche, así ponerlas nuevas, decirles meretrices de poca monta, mujeres  faciles que luego se hacen difíciles, proxeneta, mujer de fondo salido y tacón sin tapa y cosas así, ganas tengo de decirle por ejemplo a la minijuanga asquerosa moscamuerta compra mayates adicta alcoholica burocrata de sexta venida a menos en el gobierno ya casi extinto de Emilio, que se ponga a hacer gorditas fritas con su look y cuerpo de tamalera, ballena abotargada, piruja de motel de la calazada, zorra, nefasta, maltrecha y malecha, botijona, lisongera,  inocente pobre amiga no sabe que va sufrió, maldita cabaretera, lepera, lubrica y lividinosa. Mujer de lata "abrefacil".

O a Reyanaldo aunque es tan infecta, insufrible infernal su vida y padecer que creo que no merece ni que le mencioné, gratis me sale cara.

Que decir de otras gentes, de mi laboro a las que deverdad a veces me dan ganas de hacerles "Macumba" jujujujuju...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.