lunes, 14 de enero de 2013

Lo impossible... 2 horas de angustia/ Magic Mike

El sábado por la  tarde y por la noche vi 2 movies Magic Mike y lo impossible.

Sobre la primera magic Mike pues me gusto, una peli de Streepers masculinos que nos recuerda las pelis de finales de los 90´s como Show Girl y Streptease con Demi Moore, la fragilidad, riesgo y  fascinación del mundo del sexo y  el enseñe pero en este caso con hombres con Mathew Mc Coneji(así lo escibo yo) mostrando su espectácular cuerpo y otros muy  buenos especímenes de hombres que muestran sus "talentos" una cinta de buenos bailarines, actores convincentes de la que se esperaba mucho más, filmada en los cayos de Florida muestra  el mundo del desenfreno y la fiesta de las mujeres habidas de varones.

"buena"

Lo Impossible,  el día despúes de Navidad  la tierra temblo en sureste asiatico, un temblor de más de 8 grados en la éscala de Righster azoto Sumatra en Indonesia y horas más tarde un Tsunami monumental azoto las costas de 10 países en las costas del índico y el pacífico., RTerritorios como la banda Ache fueron completamente destruidos y más de 250 mil personas murieron y un número similar desaparecio tragado por las aguas.

 Es en ese contexto que se   narra en lo Impossible la vida de una familia que sobrevivió el desastre, la familia que originalmentes era  es española y vivía en Japón en la cinta es interpretado en sus padres como Naomi Wats y Ewan McGregor.

 Aunque la anecdota ya es sabida y vista desde las noticias quizás miles de veces esta cinta nos acerca al drama humano de una manera mucho más íntima, una cinta que explora el deber, la ética, el espirítu de servicio y la fuerza de la voluntad humana en contr de la adversidad, Naomi Watts es una sufridora excepcional de una fortaleza monumental,  una cinta que te mantiene pegado al asiento en la angustia total  quizá su única falla es una reunión familiar   que suena a casualidad en extremis pero que puede pasarnos, porque la vida nos sorprende con coincidencias todos los días.

Las actuaciones de los niños son estupendas y las de Ewan y Naomi no tienen desperdicio, ambos te transmiten esa desesperación, una peli que por momentos electriza y otras asusta,  una tragedia que pareece que vivieramos...  a mi me gusto mucho, mejor que las clásicas pelis del genro del desastre norteamericano.

Calificación Alvariana: Excelente.

............................

Y el Oscar es para...
Pues la temporada de premio en gringolandia ya comenzó... y bueno, muchos vestidazos, muchos hombres trajeados y  la parafernalia del mundo de la moda y del espectáculo a todo lo que da... he aquí mis impresiones.

Primero Adele vuelve, retoma su carrera y lo hace con Bond...James Bond y acierta con Skyfall (y con su vestoido) que se ha llevado ya varios premios y ayer en los Golden Globes se veía divina... gorda con estilo... gordas del mundo aprendan de Adele, en básico negro y poniendo la atención en su bella boca... que diferencia de las gordas de la voz México con esos vestidos de pedorro apretado.

Entre los Grandes ganadores y los que este año muestran sus encantos on Ben Afleck por Argo,  Tommy  Lee Jones, Denzel Wahigton ya madurito como mango petacón,  Bradley Cooper sin duda el guapo de moda en Hollywood y pareja de Rene Zelweger, Daniel Day-Lewis y claro Hugh Hackman y otra vez Joaquín Phoenix tan sexy con su  cicatríz...  y que decir de Robert Deniro un viejo contendiente habitual de los Oscares y  el buen y muy feo pero talentosísimo Philipp Seymour Hooffman.

Mientras que en los hombres hay competencia guapos para mejor actor entre las mujeres la edad dispar es el factor  a tomarse en cuenta y las razas, una Emmanuel Rivas contrasta con Quvenzhane Wallis.

Otras que participan en la terna son Naomi Watts bellísima y en el papel de su vida por "Lo Impossible" estupende peli española sobre el Tsunami  que arraso Asia, también están nominadas Jennifer Lawrence y  Jessica Chastain

Cosa curiosa las actrices secundarias son  mujeres con más charm, Helen Hunt encabezando la cartelera Amy Adams, Sally Field(mi sufridora favorita) y Anne Hatway por los Miserables y Jackie Wheber.

Como mejor peli  extranjera Amour y No son las mejores a mi gusto.

Mejor Directo  voy por Ben Afleck  y Argo aunque probablemente se lo lleve Steven Spielberg.

Oscarin a ver en que manos te quedas este año.

2 comentarios:

  1. quisiera ver esa de lo imposible pero no andaba con humor la neta. jejeje. pero ya ahora si, quisiera verla.

    saludines alvariux

    ResponderEliminar
  2. Lo imposible, es muy triste lloré un montón. Quiero q gane adele, robert de niro y Argo

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.