lunes, 7 de enero de 2013

Las Gringas... La historia de las Miss Universe de USA

Pues yo sigo entretenido con el tema de Miss Universe y como este año ganó USA pues hagamos un recuento de estas 8 mujeres que llevan al país de las barras y las estrellas a ser líder en ganadoras, mujeres que son de distintas razas, profesiones, algunas son consideradas como mitícas  bellezas y otras pólemicas elecciones.

1 Miriam Jaqueline Stevenson

Aunque la gran favorita de ese año  era la brasileira al final la "Stevenson" tenía una imagen más conservadora y además luego de las elecciones de Francia con Cristiana Martell y la primera Miss universo de Finlandia el patronato en Long Beach se decidió por esta bella mujer, una brunette  muy tiposa de cuerpo de sirena, hoy casada y con 2 hijos es una importante empresaria de organizaciones de bodas y fiestas.

2 Carol Laverne Morris

Una belleza de la América profunda, nacida en Omaha esta guapa mujer parecida a Liz Taylor fue una de las elecciones más acertadas,  parecida a una estrella de Hollywood que a una Miss Universe, además estudio en la universidad de Illinois y llego a destacar como violinista clásico, de hecho en aquel tiempo había prueba de talento y asombró a los jueces tocando Sturdust.

3 Linda Bement

Linda al parecer no era tan linda, pero tiene carisma, gracia, audacia y es una mujer muy ambiciosa, en 1962  se casó con Manuel Ycaza, y tuvo dos hijos antes de divorciarse del  en noviembre de 1969. Fue la primera Miss Universo coronada en traje de noche y no traje de baño. Fue el primer concurso en celebrarse en Miami Beach, Florida, hoy en día ama de casa pero coqueteo con el mundo de la publicidad y el espectáculo, es líder político en Utah  del partido repúblicano.

4 Sylvia Hitchock

Ya en plenos años 60´s Sylvia tiene un tipo mucho más moderno, con su peinado de gatito y un rostro más afilado, más esteticamentente emparentado con  las mujeres de hoy, menos rolliza y con el cabello más largo, una belleza de la Florida que conquistó a los jueces con su bronceado.

5 Shawn Nichols

El prototipo de la belleza americana es esta imponente rubia de ojos azules, una "Barbie" americana, hizo carrera en el mundo del espectáculo destacandose como una de las bellezas de Baywatch, sus sexys fotos le ganaron el regaño de la organización Miss Universe, muy bella sin duda.

6 Chelsea Smith

La texana se alzo con la corona en 1995 luego de 15 años de sequía para USA y el nacimiento de Venezuela como la súper potencia de la belleza, su elección fue controvertida al ser la primera afroamericana en ganar el concurso para USA, algunos sectores de sur se indignaron y la trataron de "basura de chocolate" entre otros ápodos, ella se mantuvo firme y ganó el Miss Universe siendo la segunda mujer de su raza en ganar Miss USA después de la hermosa Vanessa Wiliamns, su belleza es muy peculiar, luego trabajo como conductora, aumento mucho de peso y bajo y le entrego la corona a alicia Machado que siguió sus pasos en eso de ganar peso.

7 Broke Lee

La Miss  universe de Hawai es una de las más viejas de la historia al conquistar el título a los 27 años, además de las menos agraciadas fisicamente pues sus facciones orientales no son las más finas, sin embargo destaco en su preparación y su dominio de la competencia.

8 Olivia Culpo

La recien nombrada Miss Universe 2012 Olivia Culpo es italoamericana de Rhode Island, una shica fresca que se ganó al publico de las Vegas y su escote asombro a todos, contesto muy segura de sí misma y muy natural, una mujer además bonita de encanto latino.

Hasta hoy USA es el país con más Miss Universe segudo de Puerto Rico con 5 y Venezuela con 6, sí se toman las 5 Puertoriqueñas como parte de USA tendría 13 títulos un número avasallador, Venezuela ha prometido arrebatarle a USA en coronas pero con la 8 se aleja de ese complicado objetivo.


2 comentarios:

  1. Es interesante ver cómo van cambiando los estereotipos de belleza, incluso cómo se han roto los prejuicios raciales, cosa que es para celebrar. Las más antiguas tenían una cara bonita, pero hoy se les exige también un cuerpo atlético, que hablen idiomas..., y eso cuesta su esfuerzo. Me admiran tus conocimientos sobre este tema, Álvaro, yo tenía idea, jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jujujuju.. desquehacerado y fan que es uno.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.