miércoles, 9 de enero de 2013

La jauría de Iztapalapa

La Jauría de Iztapalapa.

En la  ciudad de México se llevo a cabo los pasados días el tetrico hallazgo de varios cuerpos de personas que fueron mordisqueados por perros  en el  parque natural del cerro de la estrella en la delegación de Iztapalapa.

Los últimos cuerpos encontrados fueron el de un hombre y una mujer  en las faldas del cerro, aunque suman 5  el último mes, al parecer los perros que alguna vez fueron domesticos y fueron abandonados formaron una jauría que ataco a los paseantes y les provoco heridas mortales.

El caso ha indignado a la opinión pública y a las autoridades, unos dicen que existe un acechador en el cerro(humano) que fue quien dio muerte a las víctimas, aunque las autoridades han confirmado que las lesiones de los hoy  fallecidos son por causa de mordeduras de perro quienes cersenaron partes del cuerpo , al menos 25  perros fueron encontrados vagando en la zona, recordar que los lobos y los perros salvajes atacan en la naturalaza cazando a sus presas  con gran éxito, pues sus afilados dientes  pueden  y son armas letales.

Los perros fueron consignados para su sacrificio, aunque muchas organizaciones piden se den en adopción o se lleven a un refugio de animales, pues piensan que los caninos no tienen la culpa por  el abandono,  familiares de víctimas mencionan que dudan de que los perros hayan sido los asesinos y exigen que la  PGR en el distrito federal investigue el caso, las autoridades piden a la población no visite  el cerro de la estrella a horas poco prudentes y extreme precauciones.

5 comentarios:

  1. Es realmente espeluznante la noticia, no la conocía. Los perros asilvestrados y formando manadas pueden llegar a comportarse igual que una jauría de lobos, y con el agravante de que los perros no temen al ser humano, por haberlo conocido. En todo caso es un asunto muy misterioso. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sip Robert es un caso muy fuerte, porque murió una madre y su bb, un hombre joven y una pareja de adolecentes.

    ResponderEliminar
  3. pueden regresar tan facilmente a volver a hacer salvajes. Debieron ya ser ciras de animales déstico criados en libertad

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, lo dijeron en las noticias del TELEDIARIO de aquí, aunque los familiares hablaban más de sectas satánicas y cosas de esas... pero lo cierto, es que una autopsia no miente, porque mordiscos caninos son mordiscos caninos, vamos, digo yo...

    ResponderEliminar
  5. Sí Dami son perros callejeros que se meten al bosque a buscar animales, o desperdicios...

    Cabe decir que Iztapalapa es quizá la zona urbana más pobre del país y del distrito federal.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.