lunes, 14 de enero de 2013

Gordos... otra peli para pensar.

Gordos

Estoy viendo una peli en RTVE que habla acerca de los "Gordos", todo lo psiquicamente los rodea, causas, azares, sentimientos, calorías y más calorías y mucha frustración, el transtorno del peso en la vida moderna.

"Y es culpa, deseo, miedo, ilusión, sueños, sexo, familia, amor... Es alegre, optimista, tremendista, amarga, tierna, dura, ligera, profunda. Es una comedia. Es un drama."

Culpa, sexo, soledad, tristeza... todo un mundo que esconde y engloba  el  ser "gordo" en tiempos modernos.

http://www.rtve.es/television/gordos-pelicula/




5 comentarios:

  1. La peli es muy buena, pero hay que decir que retrata un tipo de gordo que lo está por que no para de comer. Esa premisa es arquetípica, vulgar y falsa. Como gordo de toda la vida te puedo asegurar que hay muchos como yo con una dieta controladísima, sana y escasita. De hecho a cualquier exceso, por mímimo que sea mi organismo se rebela y me pongo malísimo que están gordos y cargan con todos los estigmas de los comedores compulsivos. El tema de ser gordo es bastante más trágico de lo que se puede imaginar quien no lo es.
    Por cierto, espero que te vayas recuperandod de tu arrechucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. parece q es un docuemntal, más que una película

    ResponderEliminar
  3. Joaquinito que gusto verte por aquí.

    Es un mundo complejo... como el de los flacos, mira que ahora que no lleno mis pantalones y mi ropa se ve enorme me siento tan extraño.
    Pumara, no es una peli muy divertida.

    Gary puedes verla en línea en la página de rtve

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que el culto al cuerpo no está entre mis idolatrías personales, ni me gusta el deporte, ni me cuido en exceso, con todo, hay una norma que me tengo impuesta, que es más eficaz que cualquier régimen, dieta o signo de preocupación: "¡Mientras me siga viendo la churra al mirar para abajo es que no estoy gordo!" jejejeje....

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.