miércoles, 2 de enero de 2013

El crimen ferpecto

Este inicio de año y el final del año anterior en GDL ha sido totalmente atípico, la tormenta invernal que vivímos nos tiene ya tres días de lluvia constante y gélida, por lo que en el año nuevo yo y noviete decidimos más yo he de comentarlo comer pizza y quedarse en casa, con cervezas, un Lambrusco y bótana  y ver una peli, fuimos al súper y listo.

Ya en Aurrera cheque pelis, y había unas muy baratas, estaba entre unas y otras y pensé en ver el diablo se viste de Prada que no he visto nunca completa, pero en el camino vi una pelí española de Alex de la iglesia una comedia que desconocía existiera y que todo un descubrimiento.


La verdad es que nos hemos reído de principio a fin y  fue un estupendo cierre de año y además deja algunas lecciones importantes, en Dios me habla en las películas jujuju, reflexiones sobre el consumismo, las relaciones,  la inteligencia y la belleza.

La verdad una estupenda cointa para ver en estas niches frías con sus seres queridos, la disfrute plenamente.

1 comentario:

  1. ¡A mí con esta película siempre me pasa como a ti con EL DEMONIO SE VISTE DE PRADA, que he intentado verla varias veces, sin éxito, siempre a trompicones o dejándola a medias!

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.