jueves, 10 de enero de 2013

Bajo la mira

Ayer en la noche fui a ver Bajo la mira, miércoles de cinito con el noviete a ver alguna buena movie, me reí mucho y disfruté mucho de su compañia, aunque se estresa cuando deja a su mama sola y  a la salida le entra un corre que corre y un culpabilidad extraña.

La peli llamada en español bajo la mira es una  cinta que conslida a Tom Cruise en el genero de acción,  parece un capítulo más de misión imposible, misión imposible con otro nombre.

La premisa de la cinta va de una matanza(como las muchas que ocurren en USA) de 5 personas al azar afuera del estadio de los yankies por un francotirador, la historia  se desenvuelve  muy al estilo de misión imposible, una misión que acepta el fulano que es un superagente del ejercito retirado que vuelve para investigar un  caso y solucionarlo.


Lo mejor de la cinta es el hombre malo, que esta muy bueno, dicho sujeto  hace las delicias de las y los espectadores...Jai Courtney recordarlo en Spartacus Blon and Sand rubio y diminuta ropa.

La cinta es muy pro américa, héroes, armas, vengadores y creo que en este momento en USA no abono a la paz pública pues reairma  todo el numerito del uso de las armas como medio  de prevención y por otro lado cuestiona el  hecho de que las personas que han salido de la cárcel o con antecedentes penales pueden portar armas legalmente.

La cinta es entretenida para su genero de acción con algunos buenos momentos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.