lunes, 17 de diciembre de 2012

Topten Miss Universo 2012

Este miércoles 19 de  diciembre desde las Vegas Nevada, este año el  ya sexagenario concurso  ha extendido el reinado de Leila Lopes la Angoleña por más de un año y medio, pues el evento que se llevaba cada año en primavera o verano hoy llega al preludio navideño, quizá una estrategia más del magnate de pocas sonrisas y cabello rojo dueño del concurso.

Mi Topten de este año espero les guste y les den  su apoyo a sus candidatas favoritas, en un tema frívolo pero adorable, hay que decir que algunas de las mujeres que han participado en Miss universe se han convertido en políticas, empresarias, presentadoras y políticas de renombre, hay más que una cara bonita, mujeres talentosas con actitud.

1 Kosovo

La hermosa kosovar es una de mis favoritas exquisitamente bella y ya es la ganadora de el premio a Miss fotogenia 2012  en esta edición, la prensa la elegió entre 80 bellas mujeres, por algo será,, se le ve una belleza al estilo de Mónica Belucci, una belleza mediterranea, una brunete guapísima.

2 Chile

Ana Luisa Koning

Situada entre las latinas con más posibilidades de ganar está la bella chilena Ana Luisa Koning, una mujer súper bonita, de una cara angelical y un cuerpazo, una rubia que espero le arrebate a la Bolocco el ser la única Miss Universo de esas tierras.

3 Miss Filipinas

Este año Filipinas vuelve a la carga con una buena candidata como otros años con belleza oriental  sin más encanto que un cutis de porcelana y una estupenda preparación, la candidata más fuerte según los missologos y que podría colarse entre las 5 finalistas.

4 Sudafrica


Este año la favorita  del  los missologos y del gran pública es Miss sudafrica que pareciera la hermana gemela de Una Thurman, una rubia de piernas largas y bonita actitid que nos recuerda a la protagonista de Kill Bill unos años más joven, Belinda Bam llega desde pretoria la ciudad de las jacarandas a conquistar la corona.

5 Venezuela


Aunque uno quiera omitir este nombre que pesa como una sombra cada año lo cierto es que.. otra vez Venezuela manda un viejonón, una mujer muy bonita, Irene Esser como su compatriota Irene Sainz busca repetir con ese nombre totem  ser de nuevo la reina del universo, que ya es la del amazonas, una mujer muy bonita.

6 Republica Checa

Dice la tradición oral que la gente más bella del mundo es la de PRAGA crisol de los dioses que otorgan la venia para seducir a los hombres, la verdad es  que es el corazón de Europa y sus diferentes razas a través de milenios los que hacen a los y las checas guapisimos/aisimas.

7 Israel

La bella israelí es de un tipo  norte europeo clásico, nada que ver con la belleza medioriental, interesante este mundo  global donde vemos Miss USA o Miss Suecia unas morenas bonitas y lejos del ideal de la Barbie al principio del concurso, belleza hoy  es un termino universal.

8 USA

Este año Miss USA pronmete colarese entre las mejores, una mujer bonita, con clase, nada exotica de origenes italoamericanos,  me recuerda incluso un poco a Sandra Bullock en Miss Simpatia, una mujer clave en el concurso que seguramente se ganara el cariño y la animadversión, recordar que está en casa, Olivia Culpo una rival a vencer.

9 México

Sería muy hijo de mi... si no pusiera a Karina González entre mis favoritas aunque.. no se, creo que le hace falta algo, esperemos llegue a tener un buen puesto aunque no auguro un triunfo, la chica es muy guapa, pero no como para una Miss Universo, tiene algo muy duro en su rostro, quizá un poco parecida a Raquel Welch a quien he visto tratan de darle parecido en varias sesiones de fotos.

10 Rusia


Sin duda las mujeres rusas son muy guapas y este año eligen una virginal doncella que más parece la raspunsel de cuenta que la Miss del país más grande del mundo, su cabello larguísimo la distingue entre la muchedumbre de bellas mujeres que participan este año, 80 ná más, destaca adem,ás su rostro y cuerpazo y seguramente su preparación y actitud.

2 comentarios:

  1. No puedo opinar mucho, porque como gay, la belleza de las ALEGRES COMADRES DE WINDSOR, léase, las mujeres, suele pasarme desapercibida, más bien muy desapercibida, con todo la más guapa, sin duda, me pareció la representante de KOSOVO.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.