martes, 11 de diciembre de 2012

Topten de primeras damas del mundo... la más jodida la más regia.

Hoy una revista alemana nombra a la "Gaviota" Angélica Rivera la más guapa de  entre las primeras damas del mundo, ¿Será? pues entonces hoy me daré a la tarea de buscar por entre el orbe 10 mujeres de actualidad con características de interes, 10 mujeres que son las asesoras de cabezara, como son fisicamente, como visten y papel juegan en el ambito político.

1 Michelle Obama


Fea pero con suerte, Michelle tiene un gesto que me hace recordar al Grinch con esa narizita y sus cejas arqueadas, en definitiva bonita no es y tampoco  tiene un cuerpazo pero... tiene actitud, se sabe sacar todo el partido posible y además es encantadora, tiene luz en la mirada, se le  ve bondadosa, y aunque adoro a Hillary  Michelle me parece la mejor entre las damas democratas.

2  María Clemencia Rodríguez

La esposa del presidente Santos en Colombia s una verdadera dama, elegida la mejor vestida del contineente americano y le da unas trapeadas a Dilma, Cristina Fernandez y Laurita de Costa Rica, una mujer preparada y muy guapa, una celebridad en sudámerica que mantiene el equilibrio entre las luces y los reflectores y su papel de consorte de la república del café.

3 Angélica Rivera

La flamante primera dama de México llega impoluta a sus nuevas tareas,  su belleza antes de actríz sexy en las telenovelas a dado paso a la discreción y la elegancia,  tablas tiene de cara a la luz pública y esperemos se desarrolle y haga un buen papel como primera dama, bella e inteligente ya es.

4 Valerie Trierweiler,

Sin duda la más guapa dentró de la unión europea, curioso que un par de hombres tan feos como Sarkozy y ahora Holande tengan esposas tan guapas, Valerie es una mujer de profesión muy exitosa que está en su madurez y que se saca el mejor partido, además es muy clara en sus posicionamientos y una fortaleza para Holande.

5 Samantha Cameron

Diría un amigo "una gata" miren que ir vestida así a la boda de Will y Catalina... ósea como, ademas de olvidar en un restaurant a su hija peor el caso, Sam se caracteriza por un desparpajo, y por ser un alma libre, olvidadiza y muy poco pendiente de las formas, deja que la política la lleve su marido.

6 Elvira Fernández

La gran desconocida... a diferencia de Ana Botella esposa de Aznar que solo habla para decir  o que no debe y debe lo que no tiene que decir, doña Elvira maneja un bajo perfil  quizá un carácter muy íntimo , aunque si yo tuviera ese esposo la verdad es que tampoco me gustaría que me asociaran mucho con él jujujujuju,

7 Liu Yongqing

Sin duda la mujer de uno de los hombres más poderoso del mundo  de una mínuscula proporción física y una austeridad muy al estilo del comunismo rancio.

8 Gursharan Kaur

La esposa del primer ministro de la India Gursharan Kaur es una dama muy tradicional y que conserva el estilo hindu con una especial gracia y dignidad.

9 Ludmila Putin

La esposa del presidente ruso tiene una cara de víctima que no se si es real o no pero pareciera está más aterrorizada junto a su marido que tiene fama de caracter..."fuerte" y de ser machista a morir,  lo cierto es que hasta  poco nadie conocía el rostro y el nombre de su esposa e hijas y se decía que  se encontraban escondidas en un monasterio.

10 Elsa Antonioli

La esposa de Mario Monti  es una de las favoritas de la unión europea y una pena se despida de las arengas del poder sí su esposo dimite, una mujer que ha sido compañera del premier italiano y mucho menos vistosa y escandalosa que los romances de Silvio Berlusconi, le dio clase y un estilo muy elegante a la era Monti

4 comentarios:

  1. mmm Yo le voy a Michelle Obama, por todo lo que representa!

    ResponderEliminar
  2. Ya se dice que detrás de un gran hombre hay una gran mujer. (En España se dice, además, que detrás de una gran mujer hay dos grandes maricones, jajaja). Michelle Obama no me acaba de gustar, me parece que tiene modales de nueva rica, y tampoco se puede decir que sea precisamente elegante. La Elvira Fernández (que se pierda cuanto antes), me da tanto asco como su mierda de marido (¿todavía no se ha ido?). A la Putina no la conocía. Bueno, y a ver cómo sale doña Angélica. Como tú dices, al ser una profesional en los medios de comunicación seguro que sabrá dar una buena imagen al gobierno de su esposo. A veces, Álvaro, me da la impresión que todos estos hombres no serían nadie sin estas mujeres al lado, que, aunque muchas veces discretas y silenciosas, son un pilar básico en sus vidas y más aún en el ejercicio del poder. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es que la Putina estaba oculta a Putin le quedo la maña KGB de esconderlo todo, hasta la esposa.
    A mi la Prude de Colombia me parece la mejor la verdad pero Angélica siempre me ha gustado.

    La esposa de Rajoy es gris, má aún que él que ya es cosa grande, dejen a la Cospedal de primera dama jujujuju, me cae gorda pero me gusta como se ve.

    ResponderEliminar
  4. Te falto Leila Ben Ali, de Tunez y Mehriban Aliyeva de Azerbaiyán

    que tal vez no sean muy conocidas pero también soy muy guapas, podría atreverme a decir que mas que la gaviota jeje

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.