miércoles, 5 de diciembre de 2012

Topten cantantes galanes perdidos en el ayer

Que pasa con la vida? como es que se nos va entre las manoss estos días estaba haciendo un post sobre los chinos(rizados) más sexys y para  mi sorpresa me vi inmerso en una zona retro de la cual surgieron nombres ya olvidados y pensé cambiar el sentido del Topten y poner a estos díez cantantes galanes perdidos en el ayer... espero lo disfruten.

1 Miguel Gallardo


Nacido en Granada España Miguel Gallardo es uno de esos galanes que marcaron una época a principios de los 80´s., su mirada felina y su porté andaluz hicieron las delicias a las jóvenes que coreaban sus exitos  destacando "Muchachita" o un verdadero ídolo de la canción en español que hoy sin embargo ha quedado en el olvido.

2 Laureano Brizuela

El argentino, el ángel del rock  Laureano Brizuelo es de esos galananes que traían de nalgas a  latinoamerica, casado con Ednita nazario la diva de Puerto Rico vivió la era más intensa de los 80´s, huye de su natal tierra y se refugia en México pues es acusado de apoyar a Videla,  su vida fue muy controvertida y gozaba de un caracter colerico, tras  ir a la cárcel por evasión de impuestos su éxito se opaco y cayo en desgracia, se dedicó al trabajo musical trasbanbalinas y emigró a California.

3 Oscar Athie

Nació un 3 de febrero en la ciudad y puerto de Acapulco, Guerrero, su carrera  como cantante comienza a finales de los 70´s y en los primeros años de los 80´s  es un verdadero idolo en México y latinoamerica con temas como Fotografía, para luego desaparecer  inesperadamente del mundo de la música..

4 Chao

El cantante español es uno de los más sexys ex galanes de este Topten y les digo algo es el único que conservaba más que dignamente, un españolito guapisimo que nos conquisto a finales de los 80´s y principios de los 90´s y sigue como actor trabajando en México.

5 Sergio Facheli

Casado con la bella Laura Flores en los 80´s Sergio Fascheli era considerado parte de la realeza musical en los 80´s, un hombre guapísimo que era imitados por todos los adolecentes y jóvenes.


6 Sergio Dalma

Y en ese rubro de galanes olvidados también esta Sergio Dalma,  que recordamos con temas como "esa chica es mía" un verdadero hit continental.

7 Lorenzo Antonio

El chico que como Lucero o Luis Miguel gozó de fama en los 80´s  y principios de los 90´s  es Lorenzo Antonio que luego desapareció en el oscuro mundo del olvido, sin duda todos recordamos canciones como 12 rosas.

8 Marcos Yunas

Y entonces don Marcos Yunas desapareció luego de haberme gustado tanto en los 90´s, guapo, de una voz peculiar y bonita presencia fue de esos galanes que se diluyo.

9 Flavio Cesar

Otro de los guapos que traían de nalgas a mis compañeras de la secun es Flavio Cesar, un guapo regiomontano que tenía abdomen de lavadero como para echarse unas 3 tandas más todo lo blanco y todo lo negro...jujujuju, lastima que así como llego se fue.

10 Benjamin

Este chico como Flavio cesar también tenía un cuerpo espectácular y una voz y canciones muy frescas, la verdad es que es una lastima que nunca termino de cuajar y desapareció justo cuando más éxito había cosechado.

5 comentarios:

  1. wow si que habia olvidado estas canciones! y algunas jajaja porque realmente queria olvidarlas! jajajaja

    Muy gratos recuerdos!!

    ResponderEliminar
  2. Y me falto Camilo Sexto ahora lo veo o Pablito Ruíz pero son demasiado jotísimas(amanerados) para ser galanes.

    ResponderEliminar
  3. oh rayos los conozco a todos...es por que ya somos gente grande XDD, no! le echo la culpa a mi madre.
    te falto sandro jajaa
    "al final, la vida sigue igual ey" me gusta jotear con esa rola XDD

    ResponderEliminar
  4. Che Pancho.

    Sandro ya hasta se murió...jujujuju.

    Pero Sandro, Rafael, Palito Ortega son aún más veteranos.

    ResponderEliminar
  5. Alguno no lo conocía, aunque sí que me suenan sus canciones. En fin, Álvaro, parece los caminos de la música, como los de Dios, son también inescrutables, jeje. Creo que el más guapo, y con diferencia, es Flavio César, yo también lo frotaría todo en ese lavadero, jajaja. Miguel Gallardo se pasó pronto a la producción, fue durante años el productor de las Azúcar Moreno, y falleció en 2005. Y el eurovisivo Sergio Dalma sí que continúa, no lo ha dejado, aunque quizás sin tanta proyección, y creo que ahorita, como galán otoñal, luce todavía más guapo, además sigue siendo tan humilde y tan buena persona como siempre. Besos. El otro eurovisivo Marcos Llunas, si no mal recuerdo, debe andar por México DF, aunque en otros negocios. Besos.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.