viernes, 28 de diciembre de 2012

Olivia Culpo Miss universe 2012 (post atrasado)

Como el día 18 salí de vacaciones y aún me sentía malito no tuve mucho ánimo de escribir el 19 de Miss Universe anduve digamos pensando otras cosillas y además el concurso comenzó a las 7 y no a las 9 como lo tenía previsto por lo que tuve ver en clips y en youtube el certamen y aunque esta shido no es lo mismo, pero... no puedo dejar de comentar mis impresiones considerando que soy missologo de toda la vida y fan número uno del concurso.

Primero dire que Olivia Culpo la flamante Miss Universe de USA  se lo merecía, buena participante, deslumbrante vestido y senos y una cara muy bonita, quizá yo le quitaría el tremendo chongo que le pusieron pues con el cabello suelto me parece más guapa y más joven pero creo que en general hizo lo suyo, Olivia es de una familia italoestadounidense y  llegó de Rhode Island para ganar primero Miss USA y luego MISS Universe y miren que Nevada este año era guapísima, yo creo que la Culpo me recuerda a Sandra bullock una morena curvílinea con charm.


Irene, mi pobre Irene, Miss Venezuela este año  era preciosa sin duda junto con la Brasileira las más guapas, las más destacadas fisicamente pero en el caso de la bolivariana  su falta de pericia con el ingles le fallo, su mente no fue lucida ni rapida... como decimos por acá se apendejo porque iba a full y creo que pudo ser  Miss Universe.

Filipinas, aunque los últimos años las filipinas  han llegado muy lejos en el concurso hay algo extraño en ellas, esa mezcla de indígenas americanas con asiaticos me parece muy poco favorable para los ojos y canones occidentales, no sé pero no me gustan, es un tipo de belleza que no entiendo mucho,   este año quedo segunda y  el vestido eso sí me pareció muy bonito, sexy, pero con clase.

Australia y Brasil se veían preciosas, mujeres muy guapas, con mucho porte y brillo, ambos vestidos espectaculares sobre todo el de la brasileira que paracía cocido sobre si misma, de un apretor perfecto y un color que le hacía ver guapísima, quizá se veía un poco insegura pero en cuanto apariencia bien pudo ser la  mejor, australia una diosa muy bonita pero le falto algo de chispa, una belleza métalica, angelical le falto  más intensidad.

Sudafrica la gran favorita del concurso sucumbio ante la presión, su pasarela y su rostro se veían tan tensos y tristes que no logró llegar a la final, su vestido muy bonito y ella es preciosa.

México... sin palabras... un desastre en su vestido final, quién le dijo a Karina Glez. que se veía bien?  quién? apostaron por hacer que se pareciera Raquel Welch y la metieron en un vestido que parecía traje de baño con pareo como lo hicieron con Elisa Najera... no, esa no es la opción, parecía rumbera, Ninon Sevilla en aventurera o algo así, el vestido rojo pirujo con ese tirante raro  fue terrible y la abertura nada que ver, lo mismo le paso a la rusa, su vestido era bonito hasta que enseño más de lo debido.

Hungría y Francia  fueron bonitas pero tensas como ellas solas sin duda las rivales más débiles entre las 10 semifinalistas.

3 comentarios:

  1. Yo creo que el chongo se lo hacen para que puedan colocarse mejor la corona, Álvaro. La ganadora, desde luego, se ve guapísima. Aunque en este tipo de concursos de belleza yo creo que se debería de quitar la prueba de hacerlas hablar en público. Son guapas, tienen un cuerpo espectacular, y eso es un concurso de belleza, no de oratoria, así que yo preferiría que no les hicieran pasar por el trance de contestar a las preguntas, creo que no añade nada al espectáculo, salvo el ver cómo sufren y se ponen nerviosas, cosa que me desagrada. Ah, y sobre la belleza filipina, Álvaro, te recomiendo que veas este video, a ver qué opinas, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues satisfecho conla elección... ya lo vere.

    ResponderEliminar
  3. ¡Te encantan las misses y eres un mega fan de EUROVISIÓN! ¡A veces te haces tan adorable, que estaría todo el rato dándote abrazos....jejeje!

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.