miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mujeres vulgares que a todos gustan

Ahora que se murió la Diva de la Banda Jenny Rivera  la palabra más de moda para definirla en las redes por sus criticos y detractores es la  de una mujer VULGAR y CORRIENTE versus los que la adoran como santa, defensora, cuasipaladina de las  causas humanitarias.

Vulgar viene de Vulgo(pueblo) se refiere a alguien que es como todos los demás, que representa lo ordinario, también se expresa para nominar a alguien por su mal gusto, su vocabulario pobre o su falta cultura general y de las reglas de urbanidad.

Una de las cosas más extrañas es que si te gusta algo vulgar piensas que tu lo eres también por lo tanto no lo aceptas y en defensa de la vulgaridad yo creo que es parte de la personalidad,  hay quien nace  con ese carisma y ese baño de pueblo y hay quienes son remilgados

Y bueno que les parece un Topten de mujeres vulgares  que a todos gustan.

1 Laura León

Mi adorada Laura León es  sueño de sexo y trópico, una mujer guerrera del pueblo que   tiene todo menos ser ordinaria aunque, sus vestidos estridentes de colores encendidos, su cabello rubio teñido falsísimo y  sus letras  la vuelven un ícono de la vulgaridad y reina de las clases bajas, mujer de poster en el taller mecánico, sueño de adolcentes que ven en sus curvas  un motivo masturbatorio.

2 Sasha Montenegro

Cuando Isabel Arvide se refirio a ella como "encueratríz venida a menos" puso el grito en el cielo, lo cierto es que Sasha fue una  mujer extraordinariamente bella con un acento especialmente vulgar pero arrolladoramente sexy, una mujer inteligente que  sabe expresarse y que a paso a ser señora luego de casarse con  el expresidente López Portillo.

3 María Conesa

Sin duda una figura poco explorada pero fantástica es la de María Conesa "la Gatita Blanca"  amante de  Porfirio Díaz presidente de México y le siguieron Francisco I. Madero, Plutarco Elías Calles, Pascual Rubio, Manuel Ávila Camacho y el mismísimo Pancho Villa el centauro del norte, (esta “gatita” sí que tuvo siete vidas). Su vida fue la una actriz emigrante que llego de España y se convirtió en la favorita del teatro musical, una mujer que fue  tratada muy duramente por la sociedad mexicana de la época, las mujeres la odiaban  mientras los hombres la adoraban, un ícono de la época y una guerrera pues enterró en su casi centenaria vida a todos sus parientes.

4 Irma Serrano la Tigresa

Si hay una mujer  vulgar  en sus formas, modos y modales es la Tigresa, no obstante tenía buenos gustos o gustos caros, la   cantante, actriz, ex senadora y diputada y  ex amante del presidente Gustavo Díaz Ordaz "Nito" como ella le llamaba en la intimidad y que le hacia regalos como la cama de Carlota emperatriz mexicana, Irma es una mujer  de ropa excesivamente brillante y de estampados animal print de toda la vida y para toda ocasión.

5 Olivia Collins

A mi en lo personal me gusta mucho está mujer, tiene una manera de hablar muy raro, muy soplamocos pero me encanta, es a sus más de 50 una protagonista de Play Boy México consistente, a posado en sus 20, 30 40 y 50 para la revista del conejito y se sigue viendo bien, y sigue utilizando sus modelitos tremendos, y ahora es toda una Cougar seduciendo hombres más jóvenes.

6 Jenny Rivera

La recién extinta cantante era vulgar, corriente, con  poca cultural general, pésima forma de expresarse y un carácter reactivo, agresivo y conocida también por su convulsa vida familiar, sus peleas,  y sus elecciones de marido el que no era golpeador era violín y el que no se echaba a sus hijas, cantante de temas como: "se las voy a dar otro, la mujer de los huevotes, o querida socia"  logro conectar con el público y  adquirir un carisma único que el gran público, el vulgo, las masas populares adoran, en especial las mujeres de entre 25 y 45 años malcoji.. digo heridas por el amor y por los hombres malditos, perros, infelices, inútiles... una mezcla de Rocío Durcal, Lupita D´Alesssio y Paquita la del Barrio,  Jenny  es el fenómeno del momento, una mujer  con la que las mujeres pasadas de peso se sentían identificadas pues representa el cuerpo de las mexicanas promedio usando ropa  que hacía ver sus "curvas" a total cabalidad y sin  sentir  miedo o  vergüenza.

7  Sara Montiel

En España Saritísima la gran diva iberia corresponde con este tipo de mujeres vulgares, un poco soeces , conocidas por ser golfonas y guarras y estar además orgullosa de ello,una mujer que ha envejecido con una dignidad y porte digna de sus tiempos y que a pesar de ser de todo es ella misma, lo mismo se agarra un cubano  que se fuma su habano sin mayor problema, una institución en el cine y una mujer que fue espectacularmente bella.

8 Ninel Conde

Sin duda la vulgaridad se manifiesta en varias formas, pero la falta de cultura, de luces,  el lenguaje pobre es lo que más evidencia a una persona y en ese rubro Ninel se gana un puesto en esta lista, pues además de muy encuerada y de atuendos mínimos  lo cierto es  que luego de confundir el Tsunami con el Surimi su vida y la de los chiste nunca más sera la misma, una mujer bella y vulgar con un éxito arrollador.

9 Belen Esteban

Y seguimos con las mujeres de lenguaje florido y poco ceso, y en ello Belén Esteban es campeona, una mujer cuyo único talento es hablar mal de los demás y de sus sufrimientos y promotora de que la gente como pollo o polla jujujuju.

10 Jennifer López

Aunque ella hoy es una figura mundial algo del Bronx aún se asoma en su vida, es una mujer  vulgarsona, de atuendos que solo dejan ver chichis y nalgas y una actitud muy guetto a veces., Aunque ello me gusta, es como actitud de negra, mezclada con ese rimo latino, esa toque boricua, eso sí creo que  ha mejorado mucho, tal vez un día sea una dama respetable.

3 comentarios:

  1. ¡Jajajaja..... lo que me he reído sólo con el título! aunque he de reconocer que salvo tu número 1, que he conocido por las noticias asociadas a su muerte, que lo han dicho también en los telediarios de esta parte del "charco" que nos separa, sólo conozco a la vulgar SARA MONTIEL, que sí adquirió para mi la cualidad de "vulgar" peyorativamente, cuando hizo un vídeo para una inmobiliaria de su casa en aras a venderla ¡Por Dios, menuda horterada!

    ResponderEliminar
  2. XD excelente. mucha risa..yo la verdad la jenny no la conocia, de verdad, y esa quien es? XD.

    ResponderEliminar
  3. Yo le voy a Laura Leon, que aun recuerdo cuando vino a peru sin calzon y bien afeitadita!!!
    Jajajaja JLo en la lista jajajaja bueno, yo aun recuerdo cuando se vio envuelta en un problema con un rapero y corrieron balas! Se le veía tan vulgar jejeje pero claro ahora si se le ve buenota!!!

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.