miércoles, 19 de diciembre de 2012

Me siento mejor.

Me siento mejor.

Gracias por su interes shicos.

La verdad es que ese tipo de migrañas incapacitantes me son nuevas, porque es raro que a mi me duela la cabeza,  aunque no tengo ninguna dolencia ni enfermedad como tal y cuando voy a revisión  al médico me dice que estoy  bien  y qye posiblemente sea regreso de la tifo, he bajado de 69 kilos hace un año a 64, mi presión es baja relativamente y me siento un poco desguansado, espero todo se reacomode y este feliz.

Salud y suerte.

4 comentarios:

  1. Me alegro que te vayas mejorando, Álvaro. Yo hace pocos años tuve una gripe que me empezó con una terrible jaqueca que me duró por lo menos tres semanas. También puede dolerte la cabeza por problemas de visión. Así que mejor que no te enteres todavía quién va a ir a Eurovisión el próximo año, que ya lo decidieron, para que no te duela más la cabeza, jeje. Bromas aparte, te deseo una pronta y feliz recuperación, y unas felices vacaciones. Besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pancho

    Igual becho y abacho

    Robert Pues la doc dice que todo esta bien, pero yo me siento raro.

    ResponderEliminar
  3. Alvarito, Alvarito, aunque ciertamente estés sano, en grandes rasgos, no olvides que somos cuerpo, por el que pasan los años, y es normal que nos vayan saliendo achaques y goteras, pero a todo se hace uno...jejeje He parecido un abuelito....jejeje pero es que yo también empiezo a sentir que este cuerpo quiere hacer menos de lo que mi espíritu desea.... jejeje

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.