lunes, 3 de diciembre de 2012

Llega Miss Universe 2012


Llega ya por fin Miss Universe 2012 renovado, este año se cambio a Diciembre el certamen por lo que el reinado de la Angoleña Leila López es ya de más de un año casi año y medio.

Emocionado pues es mi evento favorito del año,  he visto las fotos de  la página oficial y ya tengo algunas favoritas de fotogenia.

La primera es  Ana Luisa Koning de Chile, una chica que  me gusto por su frescura y su belleza asombrosa y natural.

Caso contrario Kosovo, de una belleza asrtificiosa que parece más el de una diva de cine, la verdad es que los últimos años tanto en Eurovisión como en Miss Universe los kosovares se han esforzado y mandado estupendas candidaturas.

En el sector Caribe me gusta mucho República Dominicana Dulcita Lynn, la prefiero a la Puerto Riqueña, aunque tiene algo medio hombruno.


Por cierto cheque y la candidata transexual de Cánada no participará este año, en cambio una chica de boca inmensa de raza negra será la representante del país de la hoja de maple.

Miss Irlanda también es que me gusta mucho Adrianne Murphy y la Suuth Africana una ruvia a lo Uma Thurman impresionante  Melinda Burn
Thailandia tiene una mujer híbrida, una de esas bellezas exoticas.

Elizabeth Golnova de Rusia llega a Miss universo con una cara preciosa y una caballera impresonante, que pedazo de greña, una mujer que tiene reminecencia a la inocencia, verso sin esfuerzo.

4 comentarios:

  1. Sin duda muy bellas pero ese concurso me parece muy banal.

    ResponderEliminar
  2. wow! que bonitas!! realmente preciosas!! me he quedado embobado!!!

    ResponderEliminar
  3. bellas sin duda, pero hace un buen que ni me entero del Miss Universe..je

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.