martes, 4 de diciembre de 2012

Isabel y sus buenorros

La verdad es que me ha fascinado la serie de Isabel en RTVE,  aunque lamento los despojos digo los recortes de recursos a la  televisora,  es triste que la desmantelen y la dejen  caer cuando s  la mejor marca de España,  es como la BBC , sin duda tiene productos de interes y es muy profesional, Doña Saenz de Santa Marina y Don Rajoys son de verdad  dos ogros de los cuentos, se me figuran a Sreck y Fiona pero en versión malvada.

Pero, volviendo a Isabel pues yo estoy fascinado, me encanta la belleza de la Reina Juana y  la fuerza de Isabel, creo que no es fácil meterse en el papel de una mujer que sabía imponer su caracter a los demás, yo diría berrinchuda, terca,  me recuerda  un poco a mi amiga Berths.

La serie es muy buena, creo que a pesar de que ya sabemos de antemano que va a pasar siempre nos sorprende con algo que no sabiamos, con un retrato emotivo de ls sensaciones que llevaron a sus protagionista a actuar de determinada forma.

Me gusta porque yo que no soy español entiendo cosas que antes no sabía y que tendran sin duda implicaciones en la Nueva España y las Américas más tarde.

Algo que también me tiene muy  mal, casi haciendo cochesitos es ver tanto buenorro, madre que cosa! que guapos los actores, Rodolfo Sancho  está de no mamar, guapísisimoooooo.

Otro mega buenísimo aunque rústico, de facciones duras y de un cuerpo que  sorprende es Sergio PerisMencheta quién  hace del protector y enamorado de la Reina, una especie de Lancelot Castelano de amor imposible, un romantico que salvaguarda su reina.

Beltran de la Cueva es Wiliam Miller,, un hombre rubio de ascendencia britanica que tiene un cuerpazo y una presencia barbara.

A ver como va la segunda temporada y que nuevos buenorros aparecen en esta estupenda serie de RTVE.

5 comentarios:

  1. Sergio Perís ha resultado un actor imprescindible en todas las películas históricas. También hizo de César Borgia, y del Capitán Trueno, y, además, mmmmm..., monta bien a caballo y maneja bien su espada, Alvarito, jajaja. Rodolfito Sancho es también un actor excelente, igual hace de cura que de galán, y la verdad es que se ve que sabe meter muy bien,... digo meterse muy bien en los papeles, jajaja. Y, en cuanto a la TVE, ya veremos, porque este gobierno va en picado. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Robert calores le llegan a uno con los personajes de Isabel, muy bonitas ellas, muy guapos ellos.

    ResponderEliminar
  3. Sí tnfísimo tendras que verla completica.

    ResponderEliminar
  4. aun estoy enganchado a juego de tronos! que veo capitulo a capitulo una y otra vez! Luego vere LOS BORGIA, que ya la compre!
    ojala esta serie llegue a Peru!!

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.