lunes, 31 de diciembre de 2012

Carta anual 2° parte 2012

Pues sigamos con nuestro recuento de este año 2012 que agoniza.

Julio fue un mes complejo cargado de miedos de algunos compañeros y de algúna situación incomoda en la labor, hubo menos trabajo que antes de las elecciones pero todos tenían pánico laboral por los "recortes" y los anuncios de austeridad gubernamental(no solo en España se cuecen abas", fue cumple del novio y nos fuimos a la playa, no salieron las cosas como esperaba pero fue una  experiencia, destaca como evento las olimpiadas de Londres 2012 y su despliegiue teconologico, musical y cultural.

Agosto que decir de agosto, creo que fue un mes interesante yo un poco lleno de tiricia y de asfixia de desesperación en la que ya queriamos que entrará una nueva administración y por otro lado fue un mes muy musical, lleno de conflictos en Michoacán como el de la Nueva Jerusalen.

Septiembre mes patrio fue un mes  de despidos en lo empleo y todos tuvimos pánico, en general estuve muy bien con la family y el novio, un mes que puedo considerar bastante atípico a como lo vivía hace años, es que ya soy más señor y menos fiesta,  un mes que catalogaría de aburrido pero muy prolífico para este blog.

Octubre fue un mes donde porfin llego un nuevo jefe y estuve muy contento con los cambios aunque un poco temeroso, todo el mes fue fantastico aunque me encontre con MA y se portó como un patán sin corazón y aunque me altero unos días pues ya cada vez lo quiero menos,  fue muy extraño,  porque el busca que la gente que lo quiere se aleje de él y actua en su contra pensado que lo hace contra los demás, fue un día muy incomodo, cometí el error de ir al Limbo yo en desquehacerado para ver a Moises y weno algo me llevo a ese lugar horrendo, territorio comun en el pasado pero que me parece un sitio abyecto para personas muy solas, muy tristes que van a un matadero disfrazadfo de casona oscura, y luego fui al cali y la minijuanga toda borracha bailando haciendo el rídiculo, mala copae, uno puteando el otro borracho nice people, triste que veas alguien que quisiste tanto y a quien tenías en otro concepto  desquebrajarse, lo malo de este encuentro es que aunque ya tenía sentimientos bonitos hacia él he vuelto a albergar sentimientos feos y yo soy peligroso con esos sentimientos, más ahora que estoy en el sindicato.

Noviembre fue un mes donde comence a caer en la nostalgía y donde pare de bajar de peso además de ser  la boda de una de mis primas y toda la parafernalia que en ello o por ello se sucitan, fue un día excelente, en general fue un mes que  me tuvo  muy ocupado, fui a ver a Madonna y muy inspirado.

Diciembre, un mes extraño, díficil, pedos en trabajo, con la familia, extreñimiento, enfermedades vario pintas, una navidad muy muy gris y unas vacaciones mochas, no he escrito como otros años y un Miss Universe que no puede ver... shiales, en general no fue mi mejor mes, he bajado un poco más de peso y eso me tiene un poco alterado y con temores y ansiedades, paranoias y  misterio, la verdad el frío me gusta pero no es lo mío yo soy más tropical.

Feliz año caris, que todo venga mejor.

1 comentario:

  1. Observo, por esta enumeración, que eres un ser de luz, porque todo el frenesí de tus plenas capacidades físicas y emocionales van asociadas al verano y a la primavera, en invierno y otoño te vuelves más retraido, más deprimido, más sensible y vulnerable.... eres una plantita, encantadora, que necesita mucho sol para vivir....

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.