miércoles, 14 de noviembre de 2012

Y llegan los vampiros a lo Calvin Klein de nuevo.

Sin duda la segunda parte de Amanecer y final de la saga de crépusculo es uno de los estrenos más esperados del año, ayer sus protagonistas el Pattinson y Stuart se pusieron en el ojo de los medios al asistir a la premier y hacer los deberes dejando atras su pelí personal donde Stuart le puso los cachos a su coprotagonista.

Yo creo que  la vida de estos 2 ella famosa por ser medio yonkie y con una personalidad y ezquizoide y el con esa tiricia que se le ve en la cara y una supuesta pija chica según declaro ante una publicación britanica  promete más movimiento y más intensidad.

La saga que este invierno llega a los cines del mundo es una mezcla de las historias vampiricas clásicas mezclado con las noveles de Corin Tellado con una estetica para Calvin Klein o Donna Karan típicos diseñadores de USA que muestran adolecentes famelicos, palidos y con ropa para masa de uso invernal.

A mi la historia me parece nefasta, el personaje de Bella es de weba, es tediosa, rogona, deprimida y pendeja en términos generales y bueno de los demás solo el lobo lobito Lautner lográ tener algo de chispa.

Ni modo habrá que verla un domingo de deshacer.


4 comentarios:

  1. yo fui al cine emocionado porque iba a ver una pela de vampiros! pero no!!! me tope con esta ROCA!!

    semanas despues descubri que esa pelicula estaba basada en unos libros y los lei completos! (convencido de que el libro es siempre mejor que la pelicula) pero los libros son tambien unas rocas dificiles de digerir! tanta azucar me tenian ahuevado por mucho tiempo!!

    SIn emabrgo debo decir que el ultimo libro me gusto! porque POOOOR FIN iba a ocurrir la pelea!! la gran pelea!! espero que no defraude la pelicula!!

    Y no se si te enteraste! pero la Stephenie Meyer ha amenazado con CONTINUAR LA HISTORIA!!

    AAAAAH!! EL FIN ESTA CERCA!!

    ResponderEliminar
  2. Cari son como para que te un coma diabetico, a proposito del día mundial de....

    Demasiada Azucar y Bella demasiado fea... pero bueno, algo tendrá ese tipo de amor ideal e imposible que cautiva a las masas.

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo, Álvaro, a mí la historia ésta me la sopla, es absurda y aburrida. Yo sólo me contento con ver al Lobito Lautner sin camiseta y brincando por ahí, jeje. Bueno ya te dije el efecto que me produce, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  4. No bellos ni nada odio estos vamoiruchos que bueno q ya se acabará saludos alvarito

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.